Falda Head Dynamic turquoise
  • Falda Head Dynamic turquoise
  • Falda Head Dynamic turquoise

Falda Head Dynamic turquoise

PVP: 45,45 €
23,07 € desde
-50% Head Padel
Falda Head Dynamic turquoise | Vístete con ropa técnica gracias a la nueva colección 2023 Head donde puedes encontrar la falda Dynamic diseñada para darte el máximo confort en la pista
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Miércoles, 6 Marzo, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Seleccione talla
  • S
CERRAR

Falda de padel para mujer Head Dynamic turquoise

Equípate con la nueva colección Head 2023 donde puedes encontrar una gran cantidad de prendas con las que equiparte para todos tus partidos de pádel. Descubre la falda Dynamic que se ha diseñado en color azul turquesa, de lo más llamativa para que puedas ir bien vestida a tus partidos.  

Cuenta con la tecnología MXM que consiste en un tejido de micro filamentos que absorbe el sudor para posteriormente expulsarlo de forma que no cree sensación de humedad. Por otro lado se ha diseñado con la cintura alta y con una malla interior que te permite moverte por toda la pista sin límites. 

Falda Head Dynamic en turquesa, características

  • La falda Dynamic cuenta con una malla interior para que puedas moverte sin límites. 
  • La zona de la cintura se adapta muy bien al cuerpo por lo que resulta de lo más favorecedora. 
  • Se reduce el riesgo de desgaste de la prenda gracias al tejido de poliéster empleado. 
  • Tecnología MXM que mejora la ventilación del sudor mientras juegas. 
  • Disponible en más colores entre los que elegir. 
  • Encuéntralo dentro de la nueva colección de ropa para mujer Head Padel 2023. 

¿A quién va dirigido? Se convierte en una prenda perfecta para aquellas mujeres que buscan ropa de calidad ya que la falda Dynamic se ha diseñado combinando una gran cantidad de tecnologías y tejidos para darte como resultado una prenda de la mejor calidad.  

¿Por qué te va a gustar? Porque es de lo más llamativa gracias a su diseño en azul turquesa con los detalles de la firma en blanco, perfecto para añadir un poco de color a tus conjuntos de pádel. Este modelo también está disponible en más colores entre los que elegir. 

Descubre más sobre la marca HEAD

Desde sus comienzos en el mundo del deporte, Head ha equipado a los mejores deportistas del planeta. Esta temporada no se queda atrás y ha preparado una completa colección de palas de pádel, zapatillas, ropa y accesorios para todo tipo de jugadores y adaptados a todos los bolsillos para que cualquier jugador pueda equiparse.

Sanyo Gutiérrez, Arturo Coelho o Tamara Icardo jugadores profesionales del World Padel Tour son los algunos de los representantes de la firma. No esperes más y pásate a Head Padel, una de las marcas preferidas por el público ya que ¡no te decepcionará!

Características Jugador: Mujer Año: 2023