Jhayber Attack R Roja
  • Jhayber Attack R Roja
  • Jhayber Attack R Roja

Jhayber Attack R Roja

PVP: 206,57 €
165,25 €
-21% Jhayber
Pala de padel Jhayber Attack R Roja | Mejora tu juego de ataque con esta pala de padel J'Hayber, un modelo de lo más contundente por construcción en carbono, formato lágrima y balance alto
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Lunes, 30 Mayo, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
De un vistazo:
Control
Potencia
Salida de bola
Manejabilidad
Dureza
Jugabilidad

Pala Jhayber Attack R Roja y Negra

Déjate sorprender por la nueva colección de palas J'Hayber 2021. En ella encontrarás modelos tan completos como la pala de padel Attack R roja, una de las más potentes del catálogo. Mantiene formato diamante y lleva el peso en la parte superior, así que es una pala de potencia.

Para su construcción se ha utilizado carbono de última generación, así que disfrutaremos de una larga durabilidad. Para no perder sensaciones dispone de un buen punto dulce además de goma eva en el interior. Para acabar incorpora un refuerzo en el corazón que evita ta torsión.

Jhayber Attack R negra y roja, características

  • La Jhayber Attack R Roja tiene molde diamante oversize con balance alto.
  • Mayor durabilidad gracias a la utilización de carbono al 100%.
  • Incorpora núcleo de goma eva para un tacto espectacular.
  • Refuerzo en la zona del corazón que elimina las vibraciones.
  • Buen punto dulce que aporta más control en golpes descentrados.
  • Pala de potencia para jugadores de nivel alto o medio.
  • Nueva colección de palas para hombre J'Hayber Padel 2021.

¿A quién va dirigido? Enfocada a los deportistas con experiencia y que suelen jugar en la posición de revés, cerca de la red ya que es una pala de potencia, así que va muy bien por arriba y podrás darle más potencia a tus tiros.

¿Por qué te va a gustar? Aunque sea una pala pegadora, no descuida el control ni el confort ya que su goma genera muy buenas sensaciones al golpear. Además destaca a simple vista por su fantástico diseño en color negro y detalles rojos ¡chulísima!

Descubre más sobre la marca J'HAYBER

J'Hayber, marca española, demuestra cada temporada que se preocupa por las necesidades de cada deportista, ofreciendo palas de pádel para todos los públicos y de gran calidad. Para este año J'Hayber ha ampliado su colección de palas y cuenta con la representación de Agustín Silingo.

La marca ha continuado algunas de sus líneas pasadas y mantienen palas que ya funcionan muy bien. No esperes más y prueba alguno de sus modelos, te aseguramos que no te decepcionará y disfrutarás del mejor rendimiento y diseño en la pista.

Características Forma: Diamante Nivel: Avanzado Juego: Potencia Peso: 365-375 gr. Perfil: 38 mm Núcleo: 38 mm
Eva
Jugador: Hombre Año: 2021