Muñequera Joma Slam Pro Verde
  • Muñequera Joma Slam Pro Verde

Muñequera Joma Slam Pro Verde

PVP: 6,57 €
5,74 €
-13% Joma
Muñequera para pádel Joma Slam Verde | Incorpora estas muñequeras cortas de Joma en tus partidos, ya que son un complemento indispensable en los días que el sudor resulta más incómodo
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Miércoles, 28 Septiembre, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Muñequera corta Joma Slam verde

Compra la nueva colección de accesorios para pádel de Joma 2022 ¡tiene una gran variedad! Equípate con las muñequeras de padel Slam Pro en color verde, que además están disponibles en una gran variedad de diseños y colores para elegir el que más se adapte a ti.

Se ha realizado con tejidos resistentes y de muy buena calidad para aguantar el paso del tiempo y los lavados intensivos. Además se han utilizado tejidos elásticos para que sean cómodas al jugar y apenas sientas que las llevas puestas.

Muñequeras cortas Slam Pro Verde, características

  • Las Joma Slam Pro verdes se venden en paquetes de 2 unidades.
  • De tamaño mmñás bien corto.
  • Materiales resistentes y elásticos.
  • Diseño en color verde con logotipo en negro.
  • Evita a que el sudor llegue a las manos y ojos.
  • Colección de complementos Joma Padel 2022.

¿A quién va dirigido? Es la mejor opción para todas esas personas que quieran disfrutar de un buen agarre en la mano evitando que se resbale o evitar el sudor en los ojos y que por lo tanto impida nuestro juego.

¿Por qué te va a gustar? Porque estas comprando unas muñequeras de calidad que mantendrán sus prestaciones durante el tiempo así como el tejido. Además se ha diseñado en color verde perfecto para darle un poco de color a tu equipación.

Descubre más sobre la marca JOMA

Cambia tu equipación a Joma, una marca que con los años se ha ido haciendo un hueco en el mundo del pádel. En 2018 se convirtió en uno de los patrocinadores del World Padel Tour, siendo la marca oficial de su calzado. Un nombre que con los años hemos empezado a ver más y que en el 2022 veremos mucho entre los jugadores de la competición. 

Renueva tus palas, zapatillas y ropa de pádel con la nueva colección Joma 2022. No dejes de comprar la marca española que lleva ya más de 50 años activa en el mercado y que es famosa por su gran calidad y precio.