Pantalon Joma Drive Azul
  • Pantalon Joma Drive Azul

Pantalon Joma Drive Azul

PVP: 14,05 €
11,53 € desde
-18% Joma
Pantalón para pádel Joma Drive Azul | Consigue al mejor precio este pantalón para jugar a pádel de la marca Joma, se adapta a tus movimientos, es transpirable, muy resistente y tiene un diseño espectacular
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Miércoles, 25 Mayo, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Seleccione talla
  • S
CERRAR

Pantalón corto Joma Drive Azul

No dejes de comprar la nueva colección textil diseñada por Joma 2022. Descubre el nuevo pantalón corto Drive en color azul una prenda diseñada para todos los deportistas que busquen hacer deporte de una forma cómoda, sin descuidar la transpiración.

Cuenta con dos bolsillos para guardar accesorios u objetos sin tener que perderlos ya que son bastantes amplios. También cuenta con dos tiras elásticas en la parte de delante para ajustarlo. Para su confección se ha utilizado tejidos transpirables y muy resistentes.

Joma short Drive azul intenso, características

  • El Joma Drive Azul es un pantalón creado especialmente para realizar deporte.
  • Bolsillos amplios a los lados del pantalón.
  • Fabricado con 100% poliéster para que genere una sensación cómoda en la piel.
  • Dos tiras y goma elástica en la zona de la cintura para que no quede demasiado grande.
  • Nuevas tecnologías utilizadas para evitar la acumulación del sudor 
  • Forman parte de la nueva colección de textil para hombre Joma 2022

¿A quién va dirigido? Es ideal para todos aquellos deportistas que juegan a pádel o que realizan algún otro tipo de deporte ya que es ropa creada especialmente para este tipo de actividades por lo cual no molestara y ayudará a transpirar.

¿Por qué te va a gustar? Se ajusta perfectamente al cuerpo por lo que te podrás olvidar de llevar pantalones incómodos que sean demasiado grandes o muy estrechos. Además, gracias a que son ligeros y olgados, son perfectos para moverte mientras juegas.

Descubre más sobre la marca JOMA

Cambia tu equipación a Joma, una marca que con los años se ha ido haciendo un hueco en el mundo del pádel. En 2018 se convirtió en uno de los patrocinadores del World Padel Tour, siendo la marca oficial de su calzado.Un nombre que con los años hemos empezado a ver más y que en el 2022 veremos mucho entre los jugadores de la competición. 

Renueva tus palas, zapatillas y ropa de pádel con la nueva colección Joma 2022. No dejes de comprar la marca española que lleva ya más de 50 años activa en el mercado y que es famosa por su gran calidad y precio.

Características Jugador: Hombre Año: 2022