Camiseta Joma Explorer azul
  • Camiseta Joma Explorer azul

Camiseta Joma Explorer azul

PVP: 19,83 €
14,83 € desde
-26% Joma
Camiseta de pádel Joma Explorer azul | Excelente ajuste y ventilación con esta camiseta Joma deportiva, una prenda con los mejores tejidos de la marca para lograr unas sensaciones inmejorables
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Lunes, 4 Marzo, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Seleccione talla
  • S
CERRAR

Camiseta padel Joma Explorer azul

Haz deporte cómodo gracias a la nueva colección de ropa Joma 2023. Descubre la camiseta para padel Explorer azul una prenda que ha sido diseñada con tejidos técnicos y también reciclados para proporcional el mejor confort, ajuste y ventilación a los atletas. Además su tacto elástico hace que se adapte a cada uno de tus movimientos.

Poro otro lado es de lo más resistente frente al uso o a los lavados manteniendo su calidad inicial. También se seca rápidamente ya que es ligera y eso hace que no acumule sudor y se mantenga seca durante más tiempo. Para acabar presenta costuras ergonómicas con lo que no genera picores.

Camiseta Joma Explorer en tonos azules, características

  • La Joma Explorer azul se ha fabricado con materiales reciclados.
  • Extremadamente ligera, lo que favorece su secado rápido.
  • Composición elástica para adaptarse mejor a tus movimientos.
  • Tejidos que aguantan en buen estado los lavados.
  • Todas las tallas disponibles para que consigas la tuya.
  • Nuevo textil para pádel Joma 2023.

¿A quién va dirigido? A los jugadores que buscan prendas técnicas a la hora de hacer cualquier tipo de deporta ya que la nueva Explorer resulta de lo más confortable, ligera y además suave para que no notes ninguna molestia con ella puesta.

¿Por qué te va a gustar? Además ser de lo más técnica, también aporta al deportista un look moderno y actual. En esta ocasión presenta un diseño en tonos azules y de diferentes formas para que puedas presumir de estilo en pista. 

Descubre más sobre la marca JOMA

Por todos los deportistas es conocía la marca Joma Sport, ya que lleva muchos años en el sector del deporte. No es hasta hace unos años que empieza su andadura en el pádel, primero con una completa colección de zapatillas y accesorios para ampliarlo con un amplio catálogo de palas de pádel.

Todos sus productos tienen una calidad excepcional, ya que se dedica mucho esfuerzo en investigar y adaptar las nuevas tecnologías del sector. No esperes más y disfruta del pádel con JOMA, te aseguramos el mejor rendimiento y diseño dentro de la pista.

Características Jugador: Hombre Año: 2023