Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Pala Just ten Shock Basaltik 2018
  • Pala Just ten Shock Basaltik 2018

Pala Shock Basaltik 2020

0,00 €
Just Ten Padel
Compra la pala de padel Shock Basaltik, la combinación perfecta entre innovación y diseño Just Ten para desarrollar un juego potente y controlado a la vez

Pala Shock Basaltik 2020

Lleva la iniciativa durante todo el partido con la raqueta de padel Shock Basaltik, una pala equilibrada de JSTN que se adapta a cualquier situación de juego. Gracias a su forma redonda, resulta muy manejable y dispone de un amplio punto dulce para corregir las bolas más complicadas. Además, su composición de basalto y carbono le confieren una excelente resistencia y contundencia. 

Características del producto

  • Blance centrado de la shock para conseguir mayor potencia.
  • Máximo control sobre los efectos con sus Micro Bumps en los planos. 
  • Núcleo interno de goma eva para mejorar su salida.
  • Marco y caras fabricados con highcarbon, carbono de última generación.
  • Mucho más duradera con la capa de basalto integrada. 
  • Gran manejabilidad con el nuevo patrón de taladrado.
  • Control de calidad para asegurar su óptimo rendimiento.
  • Disponible dentro del catálogo de palas JustTen Padel 2018.

¿A quién va dirigido? Para aquellos que practican este deporte de manera regular, con un nivel medio - alto que buscan una pala polivalente con un plus de potencia para sacar su juego más agresivo.

¿Por qué te va a gustar? Porque se ha fabricado de manera artesanal, cuidando todos los detalles para que nade falle sobre la pista. Además, te convertirás en el centro de atención con su espectacular diseño en negro y amarillo, con una imagen distinta en cada plano.

Descubre más sobre la marca JUST TEN

En Justten Sport saben de la importancia de un buen trabajo para conseguir los objetivos. Durante todo el proceso de fabricación, ponen especial atención en cada detalle para garantizar el mejor rendimiento. Encuentra tu espada ganadora dentro de su nueva colección de palas de pádel, con modelos para todos los públicos y adaptados a cada estilo de juego. Pásate a la marca de moda y presume de una pala de calidad además de fantástico diseño.

Características Forma: Redonda Nivel: Avanzado Juego: Polivalente Perfil: 38 mm Jugador: Hombre Año: 2018 Núcleo: Eva