Just Ten Kimera K Basaltik 2.0 Heko
  • Just Ten Kimera K Basaltik 2.0 Heko
  • Just Ten Kimera K Basaltik 2.0 Heko

Just Ten Kimera K Basaltik 2.0 Heko

0,00 €
Just Ten Padel
Pala de pádel Just Ten Kimera Basaltik | Disfruta de una de las palas Just Ten más potentes, fabricada con carbono, goma dura y basalto para mejorar sus prestaciones y sacar la bola de la pista

Pala JustTen Kimera K Basaltik 2020 en azul

Somos los primeros en presentar las novedades de Just Ten 2020 analizando todas sus modelos. Descubre la pala de padel Kimera K Basaltik 2.0, la joya de la corona de la firma que regresa con tecnologías mejoradas. Así pues incorpora basalto, un material que reduce la fatiga que sufren los materiales.

Gracias a su formato lágrima y balance alto, proporciona mayor potencia. También cuenta con goma eva smart hard en el núcleo, así como highkarbon en el marco y caras. Además con la tecnología effekt tendrás mayor contacto con la bola y, por tanto, más control para dirigir tus golpes.

Just Ten Kimera K Basaltik 2.0 azul, características

  • Gana más potencia en tu juego con la just ten Kimera K Basaltik 2.0 2020.
  • Construcción en carbono de última generación.
  • De tacto duro, con la espuma eva smart super hard del interior.
  • Superficie con rugosidad gracias a la tecnología effekt desarrollada por la firma.
  • Incorpora basalto en la estructura, lo que contribuye a aumentar su resistencia.
  • Sistema vibrant block que impide que las vibraciones se transfieran al brazo.
  • Formato lágrima con balance alto para conseguir una pala de potencia.
  • Pertenece a la serie más avanzada de palas Just Ten 2020.

¿A quién va dirigido? La recomendamos a los jugadores de nivel avanzado que buscan pegada sin perder control, ya que con la kimera k podrás disfrutar de un extra de potencia por su construcción manteniendo un buen punto dulce.

¿Por qué te va a gustar? Porque reúne toda la calidad de la firma tanto a nivel de materiales como en diseño, ya que en just ten trabajan de manera artesanal. Así pues tendrás una estética en negro y azul, a doble cara con el que no pasarás desapercibido.

Descubre más sobre la marca JUST TEN

Déjate seducir por JSTN Padel, una firma que ha empezado en este deporte hace pocos años pero que ya cuenta con representación en el WPT. Y no es para menos, ya que trabaja con materiales de última generación e innovadoras tecnologías.

Descubre su nuevo catálogo de palas para pádel únicas y exclusivas, tanto a nivel de prestaciones como en diseño. Además, lo completa con ropa de pádel y otros complementos, así que no esperes más y salta a la cancha equipado con productos de calidad.

Características Forma: Lagrima Nivel: Avanzado Juego: Potencia Peso: 360-375 gr. Perfil: 38 mm Jugador: Hombre Año: 2020 Núcleo: Eva