LX Valkyria Mate Original España 2022
  • LX Valkyria Mate Original España 2022
  • LX Valkyria Mate Original España 2022

LX Valkyria Mate Original 2022

PVP: 247,11 €
165,25 €
-34% LX
Pala de pádel LX Valkyria Mate Original 2022 | Éxito asegurado en cada acción con esta pala de pádel LX, el modelo más equilibrado, manejable y compensado que regresa con un diseño exclusivo

Pala LX Valkyria Mate

Saca tus mejores golpes desde cualquier zona de la pista con la nueva pala de padel Valkyria Mate Original con diseño de España, un modelo disponible en la serie avanzada de LX Planet 2022. Es un modelo que nunca decepciona ya que está muy bien compensada por su formato redondo y balance centrado.

La estrcutura es 100% carbono así que ofrece una gran durabilidad. También incorpora un protector en la parte superior para evitar golpes así como un diseño del corazón que mejora la estabilidad. Además genera buena salida y potencia al golpear con la goam, eva de alta densidad.

LX Valkyria Mate Original negra, amarilla y roja, características

  • Excelente jugabilidad con el molde redondo y balance medio de la LX Valkyria Mate Original España.
  • Tacto increíble con con la espuma eva high density.
  • Refuerzos estructurales que aportan mayor solidez.
  • Superficie con rugosidad que mejora los efectos sobre la bola.
  • Protector integrado para una resistencia excepcional.
  • Totalmente de carbono, lo que genera un tacto más seco.
  • Pala polivalente para jugadores avanzados.
  • Una de las mejores palas de LX Planet 2022.

¿A quién va dirigido? La recomendamos a los chicos con experienca, que ya llevan tiempo jugando y quieren aprovechar cualquier acción para llevarse el punto ya que es una pala polivalente que aporta la potencia y el control que necesitas.

¿Por qué te va a gustar? Porque es la pala más vendida de LX, una edición especial que regresa con un diseño exclusivo que solo unos pocos podrán disfrutar. La nueva Valkyria combina los colores de la bandera de españa, un acabado de color negro con detalles y logotipos en amarillo y rojo.

Descubre más sobre la marca LX PLANET

Poco a poco, LX Planet se ha abierto hueco en el mercado nacional de pádel. Para ello cada temporada lanza una completa colección de palas de pádel, ropa y accesorios de gran calidad y adaptados a las necesidades de todos los jugadores.

La firma valenciana trabaja con últimas novedades tecnológicas y los mejores materiales para hacer las delicias de los jugadores más exigentes. No esperes más y disfruta de las mejores sensaciones además de unos acabados impecables con Lx, ¡la marca de moda!

Características Forma: Lagrima Nivel: Avanzado Juego: Polivalente Peso: 365-375 gr. Perfil: 38 mm Núcleo: 38 mm
Eva
Jugador: Hombre Año: 2022