Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Llavero enebe pala Plata 2015
  • Llavero enebe pala Plata 2015

Llavero pala Plata 2015

PVP: 6,00 €
4,50 €
-25% NB
Compra el bonito llavero de pádel NB en color plata, un accesorio para todos los enganchados a este deporte con el que llevar las llaves

Llavero pala Plata 2015

Si eres un auténtico fanático de este mundo, te recomendamos el Llavero de padel Enebe en color plata, el complemento ideal para ti o para regalar y llevar todas tus llaves vinculadas a tu deporte favorito. 

¿A quién va dirigido? Para cualquier persona que juegue a padel y busque un llavero bonito con un diseño original, para acordarse en todo momento de que toca pasar por la pista a perfecionar la técnica.

¿Por qué te va a gustar? Porque es un accesorio superchulo, un llavero con el que serás el centro de atención en tus quedadas de pádel.

Es bueno que sepas que...

  • Llavero en color plata.
  • Refuerzos metálico.
  • Muy resistente.
  • Pertence a la nueva colección de productos Enebe NB 2015.

Enebe, es una de las marcas favoritas entre los deportistas. Poco a poco, se ha hecho un hueco en el mercado el pádel, ofreciendo un amplio catálogo que hacen las delicias del jugador más exigente. Enebe está representada por el emblemático Pitu Losada, tricampeón del mundo de pádel y con larga trayectoria a sus espaldas.

Características Año: 2015