

Los manguitos compresivos Enebe se han convertido en un complemente imprescindible si queremos aguantar largas horas de juego sin que nuestros músculos se fatiguen.
¿A quién va dirigido? Destinado al jugador que quiere aguanter mucho tiempo en la pista o tiene problemas de circulación.
¿Por qué te va a gustar? La calidad del material de fabricación de estos manguitos es espectacular, al día siguiente comprenderás porque funcionan a las mil maravillas, ya que tus brazos se recuperarán más rápidamente del juego.
Es bueno que sepas que...
Enebe, es una marca con sede en Alicante con gran experiencia en el mundo del deporte, desde 1962 estando al servicio del consumidor con presencia en los principales deportes de élite. Enebe está representada por Pitu Losada, Tricampeón del mundo de pádel y jugador profesional del World Padel Tour.