Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequera NB Azul Marino 2020
  • Muñequera NB Azul Marino 2020

Muñequera NB Azul Marino

PVP: 4,95 €
3,95 €
-21% NB
Muñequeras azules de la marca Enebe | Combate la sudoración en los días más calurosos con la muñequera de padel Enebe, hecha con una combinación de los mejores tejidos y de tamaño grande

Muñequera de padel Enebe azul oscuro

Sal a entrenar en los días más calurosos bien equipado con las muñequeras de padel nb en azul marino, un complemento del catálogo de accesorios Enebe Padel 2020. Proporcionan la máxima absorción así que podrás secarte el sudor de los brazos o el rostro.

Cuenta con una mezcla de tejidos de punto y elásticos para un acabado suave y disfrutar de un buen ajuste además de un excelente confort Además, son de tamaño extra grandes y mantienen sus prestaciones durante más tiempo.

NB muñequera en azul marino, características

  • En un paquete solo va 1 unidad de la muñequera NB en azul marino.
  • Tamaño grande de aproximadamente 12 x 8 cm.
  • Combina materiales de calidad para la máxima absorción.
  • La podrás comprar en otros colores.
  • Sujetan la articulación y evitan malos gestos.
  • Nuevas muñequeras para jugadores de padel Enebe 2020.

¿A quién va dirigido? Para los enganchados al padel, que no pueden pasar ni un día sin jugar y necesitan un accesorio que combata el exceso de humedad en los brazos. También son aptas para tener una buena sujeción de la articulación.

¿Por qué te va a gustar? Porque no se le escapa ni una gota de sudor, así que disfrutarás de un buen agarre y solo tendrás que centrarte en el juego. Además combina con todo con su diseño en azul marino y logo de color blanco.

Descubre más sobre la marca ENEBE

Disfruta de las mejores sensaciones en pista con NB Padel, una marca alicantina muy conocida dentro del sector. Después de unos años parada, la firma vuelve a la carga con una completa colección de palas de pádel ropa y accesorios para todo el público.

No esperes más y pásate a una de las firmas con mejor reputación dentro del pádel, pionera en la utilización de nuevas tecnologías para aplicar en sus productos y así satisfacer las necesidades de todo sus jugadores.

Características Año: 2020