NB Combat Carbon 9.1

PVP: 181,82 €
163,60 €
-11% NB
Pala de pádel NB Combat Carbon 9.1 2022 | Pon la bola con precisión gracias a esta pala de pádel Enebe, un modelo de gran jugabilidad y toque dirigido a jugadores experimentados y técnicos
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Miércoles, 25 Mayo, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
De un vistazo:
Control
Potencia
Salida de bola
Manejabilidad
Dureza
Jugabilidad

Pala NB Combat Carbon 9.1 Amarilla

Dentro de la nueva colección de palas NB 2022 encontramos modelos adaptados a todas las necesidades. Disfruta de un juego más técnico con la pala de pádel Combat Carbon 9.1 amarilla, todo un clásico de la firma que aporta una gran jugabilidad y excelente control al jugador.

Mantiene su forma redonda y balance medio, así que perdonará todos tus errores. Su estructura ha sido fabricada al 100% con carbono, reforzando la superficie con tejido 3k para tener una buena pegada al pasar al ataque. Para acabar incorpora núcleo de de goma eva HR3 blanda para una gran salida de bola y eliminar las vibraciones.

Enebe Combat Carbon 9.1 amarilla, características

  • Núcleo de goma EVA Soft HR3 que aumenta las sensaciones de la NB Combat Carbon 9.1.
  • Estructura 100% de carbono que mejora su resistencia y solidez.
  • No genera vibraciones, generando un juego menos lesivo.
  • Pala de control gracias a su molde redondo y balance contenido.
  • Superficie en tejido de carbono 3k que le aporta un tacto más seco.
  • Nueva estética en mate liso y detalles amarillos.
  • Amplio punto dulce que reduce errores no forzados.
  • Disponible en el catálogo de palas avanzadas Enebe 2022.

¿A quién va dirigido? Pensada para los jugadores de nivel profesional o avanzado que buscan una pala de control para responder de manera eficaz a las bolas más descentradas y que ofrezca mucha dulzura en el toque.

¿Por qué te va a gustar? Porque pertenece a la serie de alto rendimiento de la marca, así que incorpora sus mejores materiales y diseño.  Además su estética en carbono visto y los detalles amarillos resulta espectacular ¡te encantará!

Descubre más sobre la marca ENEBE

Disfruta de las mejores sensaciones en pista con NB Padel, una marca alicantina muy conocida dentro del sector. Después de unos años parada, la firma vuelve a la carga con una completa colección de palas de pádel ropa y accesorios para todo el público.

No esperes más y pásate a una de las firmas con mejor reputación dentro del pádel, pionera en la utilización de nuevas tecnologías para aplicar en sus productos y así satisfacer las necesidades de todo sus jugadores.

Características Forma: Redonda Nivel: Avanzado Juego: Control Peso: 360-375 gr. Perfil: 38 mm Núcleo: 38 mm
Eva
Jugador: Hombre Año: 2022