Paletero Nox Thermo Pro Naranja 2019
  • Paletero Nox Thermo Pro Naranja 2019

Paletero Thermo Pro Naranja 2019

PVP: 54,55 €
41,28 €
-25% Nox
Compra el paletero Thermo Pro en naranja y gris del catálogo Nox, una bolsa de gran capacidad y diseño que mantendrá en buen estado tus palas de pádel

Paletero Thermo Pro Naranja 2019

Encuentra la bolsa que mejor se adapta a tus necesidades con las últimas novedades de las mejores marcas. Compra el paletero Thermo Pro Naranja de nox 2019, un modelo económico y muy completo para mantener en buen estado tu material deportivo.

Está fabricado con materiales de última generación y costuras reforzadas para lograr una gran durabilidad y soportar cargas altas. Dispone de varios compartimentos y gracias a sus asas regulables lo podrás transportar cómodamente en la espalda.

Bolsa Pro Naranja, análisis:

  • Buena capacidad de almacenaje: 60 x 27 x 30 cm.
  • Compartimentos principal con doble cremallera para un fácil acceso.
  • El nox Thermo Pro Naranja 2019 protege tus raquetas del clima con el sistema térmico situado en un lateral.
  • Permite separar las zapatillas sucias del resto.
  • Diseño muy llamativo en tonos naranjas, grises y negros.
  • Nueva colección de bolsas para jugadores Nox 2019.

¿A quién va dirigido? Perfecto para los hombres que juegan a pádel de manera habitual y suelen llevar de todo a sus torneos. Por eso buscan una mochila espaciosa y con una estructura resistente capaz de aguantar peso.

¿Por qué te va a gustar? Porque es uno de los modelos más completos que podrás encontrar, así que aprovecha nuestra oferta y llévatelo al mejor precio. No solo tendrás el mejor rendimiento, sino que también lucirás un acabado espectacular.

Descubre más sobre la marca NOX

Consigue productos de la más alta calidad a buenos precios con Nox Padel y su nuevo catálogo de pádel. La firma ha adaptado las últimas novedades del mercado respecto a materiales y tecnologías y las ha aplicado en sus diseños.

Descubre su nueva colección de palas de padel esquipaciones, bolsos y complementos y disfruta de unas sensaciones inmejorable. Miguel Lamperti, Agustín Tapia, Elena Ramirez o Vanesa Alonso son algunos de los jugadores WPT que colaboran con la marca.

Características Jugador: Hombre Año: 2019