Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Polo Mujer Meta 10TH Aniversario Blanco
  • Polo Mujer Meta 10TH Aniversario Blanco

Polo Mujer Meta 10TH Aniversario Blanco

PVP: 26,45 €
18,51 €
-31% Nox
Polo Nox Meta de mujer 10 Aniversario Blanco | Disfruta de rendimiento y diseño en tu vestuario con este polo para mujer de Nox, cuenta con tejidos técnicos además de una imagen de lo más elegante

Polo para mujer Nox Meta en blanco 10TH Aniversario

Vístete con las últimas novedades textiles de las mejores marcas. Descubre el polo para mujer meta 10TH aniversario en blanco de Nox 2020. Gracias a la utilización de tejidos técnicos, aleja el sudor de tu piel y te mantiene fresca mientras practicas deporte.

Por otro lado, presenta un diseño de lo más clásico a la par que elegante. Además se ajusta a tus curvas y con el novedoso sistema sweat control tendrás siempre las manos secas, ya que incorpora dos zonas de tejido súper absorbente en los laterales para poder secarte.

Polo meta para mujer blanco, características

  • Cuello de camisa con botones de clip en el polo nox meta para mujer 10TH aniversario blanco.
  • Paneles micro perforados para evitar el exceso de sudoración.
  • Se ha fabricado al 90% con poliéster y un 10% elastano.
  • Tecnología balance fresh para disputar tus partidos fresca y seca.
  • 2 zonas en los laterales para que puedas secar tus manos.
  • Te da la libertad que necesitas en cada acción.
  • Nueva colección de ropa Nox para mujer 2020.

¿A quién va dirigido? Ideal para las chicas deportistas que buscan equipaciones de calidad para disputar sus torneos además de una bonita estética para ir a la última moda.

¿Por qué te va a gustar? A parte de reunir las mejores tecnologías de la firma, cuenta con un elegante diseño. Te encantará su estética en blanco con cuello y ribetes en las mangas de color gris ¡una equipación que podrás combinar can cualquier falda!

Descubre más sobre la marca NOX

Disfruta de unas sensaciones inmejorables sobre la pista de la mano de Nox Padel. Un año más, pone a tu disposición un variado catálogo de productos de pádel. Podrás encontrar desde palas de pádel, equipaciones, paleteros y accesorios adaptados para todo tipo de jugadores.

Además, cuenta con un cartel de jugadores profesionales entre sus filas de lujo: Miguel Lamperti, Agustín Tapia, Elena Ramirez o Vanesa Alonso forman parte de su Team Nox y lucirán todos los productos de la firma por las pistas del WPT.

Características Jugador: Mujer Año: 2020