Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Camiseta Nox Pro Azul Rojo
  • Camiseta Nox Pro Azul Rojo
  • Camiseta Nox Pro Azul Rojo

Camiseta Nox Pro Azul Rojo

PVP: 28,10 €
25,58 €
-9% Nox
Camiseta de padel Nox Pro Azul Rojo | Nueva camiseta para jugar a pádel de Nox, elaborada con tejidos técnicos, transpirables y muy resistentes para que puedas competir a tu mejor nivel

Camiseta técnica Nox Pro Azul Degradado Rojo

Presume de estilo en cada uno de tus partidos con la última colección ropa padel Nox 2021. Compra la camiseta de pádel Pro en azul y rojo, una prenda que destaca a simple vista por su diseño y que forma parte del denominado Team Nox, así que será utilizada por los jugadores profesionales.

Se ha fabricado con tejidos de calidad además de fibras técnicas muy resistentes, así que no pierde propiedades con el tiempo. También incorpora sistema de ventilación balance fresh que aleja la humedad de tu piel y ofrece una total libertad, así que no entorpece tus gestos.

Camiseta Pro Azul con rojo, características

  • La nox Pro Azul con degradado rojo te da la libertad que necesitas.
  • Patrón de corte entallado y con cuello redondo.
  • Buena ventilación gracias a las tecnología balance fresh.
  • Fabicada con materiales de calidad: 90% poliéster y 10% elastano.
  • No se pega al cuerpo ni genera irritaciones en la piel.
  • Una de las nuevas equipaciones para hombre Nox Padel 2021.

¿A quién va dirigido? Ideal para los chicos que les gusta equiparse con ropa de calidad, es decir, ligera, transpirable y sobre todo resistente para aguantar el alto ritmo de competición siempre en buen estado, incluso los días más calurosos.

¿Por qué te va a gustar? Porque será utilizada por todo el equipo Nox, formado por jugadores profesionales como Miguel Lamperti o Agustín Tapia. Te encantará su original diseño de la parte alta azul con ribetes y parte baja en degradado rojo.

Descubre más sobre la marca NOX

Disfruta de unas sensaciones inmejorables sobre la pista de la mano de Nox Padel. Un año más, pone a tu disposición un variado catálogo de productos de pádel. Podrás encontrar desde palas de pádel, equipaciones, paleteros y accesorios adaptados para todo tipo de jugadores.

Además, cuenta con un cartel de jugadores profesionales entre sus filas de lujo: Miguel Lamperti, Agustín Tapia o las gemelas Alayeto forman parte de su Team Nox y lucirán todos los productos de la firma por las pistas del WPT.

Características Jugador: Hombre Año: 2021