Pantalon Nox Pro Electric Green

PVP: 29,75 €
22,41 € desde
-25% Nox
Pantalón de pádel Nox Pro Electric Green | Da lo mejor de ti mismo en la pista mientras llevas ropa técnica gracias a la colección de la firma Nox donde podrás encontrar una gran cantidad de diseños
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Viernes, 7 Octubre, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Seleccione talla
  • XL
CERRAR

Pantalón corto Nox Pro Verde Eléctrico

Juega con ropa de la mejor calidad mientras que vas bien vestido gracias a la colección de pádel Nox 2022. Encuentra el pantalón corto Pro en verde eléctrico, están disponibles en una gran variedad de tallas para elegir la tuya y que puedes llevar con la camiseta Nox del mismo color para ir a bein vestido a todas tus competiciones. 

Respecto al diseño, se han incluido dos bolsillos en los laterales en los cuales podrás guardar las bolas durante el partido de forma muy cómoda. En el interior se ha incluido una malla la cual te ayudará a poder moverte por toda la pista con mayor comodidad.  partidos intensos.

Short Nox Pro verde eléctrico, características

  • El Nox Pro Electric Green se ha diseñado con una malla interior para mayor comodidad.
  • Tejido Balance Fresh para una mayor transpiración del sudor
  • Confección con un 92% poliéster y 8% elastano.
  • Dos bolsillos para guardar pertenencias personales o pelotas mientras juegas.
  • Diseño en verde eléctrico que lo hace muy llamativo.
  • Nuevos pantalones para jugar a pádel Nox 2022.

¿A quién va dirigido? Para todos aquellos jugadores que se preocupan de llevar ropa técnica para hacer deporte que sea de muy buena calidad para que puedan dar el mejor rendimiento mientras llevan ropa cómoda y que no impida los movimientos.

¿Por qué te va a gustar? Porque se ha diseñado en color verde eléctrico, perfecto para esas personas que les gusta añadir un poco más de color cuando van a jugar a pádel o hacer deporte.

Descubre más sobre la marca NOX

Disfruta de unas sensaciones inmejorables sobre la pista de la mano de Nox Padel. Un año más, pone a tu disposición un variado catálogo de productos de pádel. Podrás encontrar desde palas de pádel, equipaciones, paleteros y accesorios adaptados para todo tipo de jugadores.

Además, cuenta con un cartel de jugadores profesionales entre sus filas de lujo: Miguel Lamperti, Agustín Tapia o las hermanas Alayeto forman parte de su Team Nox y lucirán todos los productos de la firma por las pistas del WPT.

Características Jugador: Hombre Año: 2022