Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Camiseta Nox Sponsors AT10 verde oliva
  • Camiseta Nox Sponsors AT10 verde oliva
  • Camiseta Nox Sponsors AT10 verde oliva

Camiseta Nox Sponsors AT10 verde oliva

PVP: 0,00 €
0,00 €
-NAN% Nox
Nox Sponsors AT10 verde oliva | Muévete con libertad con la nueva camiseta de Agustín Tapia, la Nox Sponsors AT10 en verde oliva que aporta un gran diseño además de propiedades técnicas

Camiseta de padel para hombre Nox Sponsors AT10 verde oliva

Consigue el nuevo vestuario de Agustín Tapia, la camiseta de pádel Sponsors AT10 en verde oliva que podrás encontrar en el catálogo textil de Nox Padel 2023. Una vez puesta ofrece un gran ajuste, ya que sus fibras elásticas te dan la libertad que necesitas y no se pega al cuerpo ya que también resulta transpirable. 

Para ello se ha utilizado la tecnologías Sweet Control, un sistema que mantiene a raya la sudoración y aporta mayor frescura. Además todas las costuras son planas, con lo que resulta suave al tacto y no genera picores. Para acabar está disponible en color verde aunque también la podrás conseguir en otras combinaciones como el gris o el azul.  

Camiseta Nox Sponsor Agustín Tapia en verde, características

  • La Nox Sponsor AT10 verde oliva presenta un corte clásico combinado con cuello redondo.
  • Confeccionado con poliéster y un 10% de elastano.
  • Incorpora la tecnología Sweat Control, un sistema que favorece un secado rápido.
  • En tono verde oliva pero también en más colores, todas con el nombre de Tapia. 
  • Sus fibras elásticas se ajustan al cuerpo del deportista. 
  • Muy resistente, manteniendo sus prestaciones con los lavados.
  • Nuevo catálogo textil de pádel para hombre Nox Padel 2023.

¿A quién va dirigido? Pensamos que es perfecta para los amantes del pádel, ya que se trata de un producto oficial que utiliza Agustín Tapia así que está elaborada con tejidos técnicos, resistentes además de transpirables para proporcionar el mejor rendimiento al deportista. 

¿Por qué te va a gustar? Porque estáticamente es de lo más chula ya que presenta un diseño en verde oliva de lo más original. Además incorpora el nombre del jugador en la espalda además de todos sus patrocinadores oficiales tanto en la parte delantera, trasera y en las mangas.

Descubre más sobre la marca NOX

Pásate a los productos de Nox Padel 2023, una de las marcas preferidas por la mayoría de jugadores aficionados y profesionales. En las pistas del World Padel Tour ya cuentan con la representación de Agustín Tapia, Miguel Lamperti o las Gemelas Atómicas en el cuadro femenino. Todos ellos forman el denominado Team Nox.

Una temporada más, encontrarás en nuestra tienda online la nueva colección de palas de pádel, accesorios, zapatillas y también paleteros para que vayas bien equipado a tus competiciones. Disfruta de las mejores sensaciones en pista con la nueva colección de productos para pádel Nox 2023.

Características Jugador: Hombre Año: 2023