Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
StressNutril Nutrisport 800 gr sabor Fresa
  • StressNutril Nutrisport 800 gr sabor Fresa

StressNutril 800 gr sabor Fresa

PVP: 35,00 €
29,70 €
-16% NutriSport
Compra StressNutril en polvo de NutriSport, envase de 800 gr con sabor a fresa, el recuperador para después de practicar cualquier deporte

StressNutril 800 gr sabor Fresa

StressNutril de Fresa es un aporte de aislado de Proteína que contiene Hidratos de carbono entre otros, se presenta en envases de 800 gramos con sabor a fresa, para usarlo es muy sencillo, tan solo tenemos que mezclarlo con agua y beberlo después de practicar deporte, el recuperador de Nutrisport actuara en nuestro cuerpo.

¿A quién va dirigido? StressNutril está recomendado para personas que realizan deporte y quieren recuperarse del esfuerzo rápidamente, contiene proteinas, hidratos de carbono, L-Glutamina, BCAAs, Taurina, Magnesio, y otros elementos indispensables para una rápida recuperación.

¿Por qué te va a gustar? Gracias al recuperador Stress Nutril podrás volver a prácticar deporte rápidamente, el recuperador instantaneo.

Es bueno que sepas que...

  • Stressnutril de fresa es un recuperador muscular y del esfuerzo.
  • Tendrás aproximadamente 80 dosis de 40 gramos. 
  • Para usarlo debes disolver 40 gramos de StressNutril por cada vaso de agua. 

NutriSport ha centrado toda su línea de producción en crear alimentos para recuperar la energía rápidamente, aumentar la masa muscular o simplemente para mejorar nuestro bienestar general, dependiendo del objetivo que te haya marcado encontrarás una línea de productos Nutrisport diferente, barritas, geles, cápsulas, sobres, batidos, bebidas energéticas, viales, sticks...