Camiseta Royal Padel Tech Blanca
  • Camiseta Royal Padel Tech Blanca

Camiseta Royal Padel Tech Blanca

PVP: 26,45 €
24,40 € desde
-8% Royal Padel
Camiseta de pádel Royal Padel Tech Blanca con franjas | Rinde al máximo con esta camiseta para jugar a pádel, elaborada con los mejores materiales además de un original diseño con franjas azules de Royal Padel
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Lunes, 12 Diciembre, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Seleccione talla
  • XL
CERRAR

Camiseta corta Royal Padel Tech Blanca

Prepárate para el año que empieza con la colección textil para hombre de Royal Padel 2021. Allí encontrarás prendas de gran calidad y diseño como, por ejemplo, la nueva camiseta corta para jugar a pádel Tech en blanco y franjas azules.

Destacamos su composición con tejidos técnicos, lo que aporta un gran confort además de ventilación ya que mantienen bajo control el exceso de humedad, expulsándolo hacia el exterior. Además, se ajusta como un guante y todas las costuras son planas para que evitar roces.

Camiseta tech en blanco, características

  • Patrón clásico de corte de la Royal Padel Tech blanca.
  • Incorpota fibras transpirables que evitan la concentración del sudor.
  • Se han utilizado materiales clásicos y elásticos para mejorar el ajuste
  • Bonita estética de color blanco con diseño geométrico azul.
  • Mantiene sus propiedades durante más tiempo
  • Incluída dentro de catálogo de ropa Royal Padel Invierno 2021.

¿A quién va dirigido? Es una buena opción tanto para los que juegan a pádel cada día como para los que lo hacen una vez a la semana, ya que es una prenda cómoda y técnica que mantiene su rendimiento y propiedades con el uso.

¿Por qué te va a gustar? PTe encantará no solo por sus prestaciones sino también por su original diseño. La tech de Royal Padel se ha diseñado con un acabado que combina el blanco con un dibujo a rayas en azul ¡de lo más original!

Descubre más sobre la marca ROYAL PADEL

Analizamos el nuevo catálogo de Royal Padel, una de las marcas con más experiencia en el sector. Esta temporada presenta nuevas tecnologías y materiales en su nueva colección de palas de pádel, equipaciones, bolsas y accesorios que se adaptan a todos los niveles y estilos de juego.

También cuenta con la representación sobre las pistas del World Padel Tour con algunos jugadores como, por ejemplo, Adrià Mercadal, Aranza Osorio o Jordi Juan. Haz como ellos y disfruta de las mejores sensaciones en pista con las nuevas palas RP 2020.

Características Jugador: Hombre Año: 2021