Protector Royal Padel Highvoltage Negro Naranja
  • Protector Royal Padel Highvoltage Negro Naranja

Protector Royal Padel Highvoltage Negro Naranja

PVP: 5,95 €
4,95 €
-17% Royal Padel
Protector de padel Royal Padel Highvoltage Negro Naranja | Resistente protector para pala de pádel RP, diseñado con textura rugosa y adhesivo de fuerte fijación para una protección duradera y de calidad

Protector para pala Royal Padel Highvoltage Negro Naranja

Más vale prevenir que curar así que protege tu pala de pádel con el protector de pádel RP Highvoltage en negro y naranja del catálogo Royal Padel 2021. Se ha diseñado con superficie rugosa para conseguir mayor resistencia a los impactos o roces contra el cristal.

Gracias a su adhesivo de calidad, se pega con facilidad y aguanta el paso del tiempo. Además tiene las medidas perfectas para encajar con el ancho de cualquier pala ¡da igual la marca y el modelo que sea! Para acabar su diseño en negro y naranja es de lo más chulo.

Protector de pádel RP highvoltage negro naranja, características

  • El protector Royal Padel highvoltage negro y naranja encaja con cualquier raqueta.
  • Se vende de manera individual. 
  • Superficie rugosa para mayor protección.
  • Incorpora adhesivo de larga duración.
  • Hecho con materiales de calidad.
  • Nuevos complementos para palas de padel Royal Padel 2021.

¿A quién va dirigido? Apto para los jugadores y jugadoras que quieren mantener en buen estado su pala, ya que se trata de un protector para pala resistente y ligero que no modifica el peso o balance ¡no notarás que lo llevas puesto!

¿Por qué te va a gustar? Porque se ha diseñado con un acabado muy chulo que combina el negro con detalles en naranja y letras en blanco. En nuestra opinión, es una estética que combina con cualquier pala y que le dará un toque de personalidad.

Descubre más sobre la marca ROYAL PADEL

Analizamos el nuevo catálogo de Royal Padel, una de las marcas con más experiencia en el sector. Esta temporada presenta nuevas tecnologías y materiales en su nueva colección de palas de pádel, equipaciones, bolsas y accesorios que se adaptan a todos los niveles y estilos de juego.

También cuenta con la representación sobre las pistas del World Padel Tour con algunos jugadores como, por ejemplo, Adrià Mercadal, Aranza Osorio o Jordi Juan. Haz como ellos y disfruta de las mejores sensaciones en pista con las nuevas palas RP 2021.

Características Año: 2021