Royal Padel RP 32 Aniversario Woman 2022
  • Royal Padel RP 32 Aniversario Woman 2022
  • Royal Padel RP 32 Aniversario Woman 2022

Royal Padel RP 32 Aniversario Woman 2022

PVP: 272,73 €
231,36 €
-16% Royal Padel
Pala de pádel Royal Padel RP 32 Aniversario Woman 2022 | Mayor comodidad y ligereza con esta pala para mujer Royal Padel, un modelo de alto rendimiento que destaca por su control, manejabilidad y diseño
De un vistazo:
Control
Potencia
Salida de bola
Manejabilidad
Dureza
Jugabilidad

Pala para mujer Royal Padel RP 32 Aniversario Polietileno

Disfruta de las mejores sensaciones sobre la pista con la nueva colección de Royal Padel 2022. En ella encontrarás modelos para todos los públicos como, por ejemplo, la pala de pádel RP 32 Aniversario Woman rosa. Se trata de una pala para mujer que comparte tecnologías con la 32 Aniversario Poly pero adaptada para las jugadoras.

Así pues tiene un peso más reducido además de goma polietileno en el núcleo para un tacto más blando. Para la estructura externa se ha utilizado fibra de vidrio, reforzando el tubular con carbono. Además regresa con rugosidad tipo lija, lo que mejorará los efectos.

RP 32 Aniversario para mujer, características

  • Mucha dulzura en el toque de la nueva Royal Padel RP 32 Aniversario Woman 2022.
  • Construcción en carbono del marco además de protector incluido.
  • Alta absorción de las vibraciones con la tecnología shock absortion.
  • Pala para mujer de control, con molde redondo y balance medio.
  • Núcleo con goma de polietileno soft, lo que genera un tacto blando.
  • Excelente manejabilidad gracias a su peso más ligero.
  • Gran durabilidad con la utilización de fibra de vidrio en los plamos rugosos.
  • Una de las palas para mujer de Royal Padel 2022.

¿A quién va dirigido? La recomendamos a las chicas de nivel avanzado que compiten de manera habitual, que buscan una pala de control, amplio punto dulce y de tacto blando para poder corregir golpes descentrados y preparar el punto desde atrás.

¿Por qué te va a gustar? Porque reduce al mínimo las vibraciones gracias a la goma blanda del interior y sistema shock absortion, así que no notarás ninguna molestia de brazo. Además su diseño en negro y color rosa es de lo más bonito ¡brillarás en la pista!

Descubre más sobre la marca ROYAL PADEL

Descubre el nuevo catálogo de Royal Padel, una de las marcas con más trayectoria en el mundo del pádel. Esta temporada incorpora nuevas tecnologías y materiales en sus productos, todos ellos adaptados a todos los niveles y estilos de juego de los jugadores y jugadoras.

También cuenta con la representación sobre las pistas del World Padel Tour con algunos jugadores como, por ejemplo, Adrià Mercadal, Aranza Osorio o Jordi Juan. Haz como ellos y disfruta de las mejores sensaciones en pista con las nuevas palas RP 2022.

Características Forma: Redonda Nivel: Avanzado Juego: Control Peso: 350-370 gr. Perfil: 38 mm Núcleo: 38 mm
Foam Polietileno
Jugador: Mujer Año: 2022