Paletero Royal Padel Fury Naranja Pro

PVP: 78,51 €
66,90 €
-15% Royal Padel
Paletero de pádel Royal Padel Fury Naranja Pro | Transporta tu pala de pádel y todos tus materiales con el nuevo paletero Fury Pro de la firma Royal Padel, una mochila de lo más cómoda y con gran capacidad
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Miércoles, 25 Mayo, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Bolsa de padel Royal Padel Fury Pro Naranja

Lleva todo lo que necesites a tus partidos de pádel con la nueva colección de bolsas Royal Padel 2022. Ya puedes comprar el nuevo paletero Fury Pro en color naranja, uno de los más grandes de la firma que te permitirá guardar todos tus materiales sin tener que dejarte anda en casa. 

Para ofrecerte toda la comodidad se ha diseñado con dos tipos de agarre, uno a forma de mochila que puedes regular a tu gusto y el otro para llevarlo en la mano a forma de bolsa. Cuenta con dos bolsillos laterales y otro central en el que podrás guardar una gran cantidad de cosas.

Paletero Royal Padel Fury naranja, características

  • El Royal Padel Fury Naranja Pro es uno de los más grandes de la firma.
  • Podrás llevarlo a forma de mochila o como una bolsa. 
  • Compartimento central y otros dos en los laterales.
  • Tiene capacidad para una pala y accesorios.
  • El bolsillo central es muy amplio y te permite separar el calzado a parte.
  • Diseño en color negro y naranja para poder combinarlo con tu ropa. 
  • Nueva colección de bolsas grandes Royal Padel 2022.

¿A quién va dirigido? Se ha diseñado pensando en aquellos deportistas que juegan varias veces a la semana y que quieren un paletero con el que poder transportar todos su materiales de pádel de forma cómoda sin tener que dejar cosas en casa. 

¿Por qué te va a gustar? Porque no solo tiene una gran capacidad y es de lo más cómodo si no que también se ha diseñado en color negro con los detalles en naranja por lo que no será difícil de combinar con tu ropa de deporte. 

Descubre más sobre la marca ROYAL PADEL

Descubre el nuevo catálogo de Royal Padel, una de las marcas con más trayectoria en el mundo del pádel. Esta temporada incorpora nuevas tecnologías y materiales en sus productos, todos ellos adaptados a todos los niveles y estilos de juego de los jugadores y jugadoras.

También cuenta con la representación sobre las pistas del World Padel Tour con algunos jugadores como, por ejemplo, Adrià Mercadal, Aranza Osorio o Jordi Juan. Haz como ellos y disfruta de las mejores sensaciones en pista con las nuevas palas RP 2022.

Características Jugador: Hombre Año: 2022