Mochila Siux fusion roja
  • Mochila Siux fusion roja

Mochila Siux fusion roja

PVP: 24,75 €
12,36 €
-51% Siux
Mochila deportiva Siux fusion roja | Lleva tu material a los partidos con la nueva mochila de pádel Fusion de Siux diseñada con espacio para la pala y con un bolsillo principal de lo más amplio

Mochila de padel Siux fusion roja

Transporta todo tu material a los partidos de forma protegida con la nueva colección de mochilas Siux que ya puedes encontrar en nuestra tienda online de pádel. Descubre la nueva mochila Fusion que se ha diseñado en color negro con los detalles en rojo, una combinación sin duda muy llamativa. 

Reparte su espacio en un bolsillo principal para guardar todo tu material deportivo y ropa así como otro en la parte trasera para que puedas guardar la pala de forma segura. También cuenta con dos bolsillos laterales de rejilla en los que puedes guardar bolas o una botella de agua.

Mochila Siux fusion en color rojo, características

  • La mochila Siux Fusion está disponible en dos colores a elegir. 
  • Materiales de alta resistencia para evitar sufrir el desgaste por el uso. 
  • Bolsillos laterales para una botella de agua o botes de bola. 
  • De lo más cómoda gracias a sus asas regulables y acolchadas. 
  • Puedes guardar la pala de forma separada para mayor seguridad. 
  • Encuéntralo dentro del catálogo de bolsas de pádel Siux Padel 2023.

¿A quién va dirigido? Es ideal para aquellas personas que transportan a los partidos solo lo esencial ya que la mochila Fusion te permite separar la pala de la ropa o tu material deportivo en su bolsillo trasero que además es acolchado para que puedas llevarla de forma segura, sin que sufra golpes.  

¿Por qué te va a gustar? No solo te gustará por todo el espacio con el que cuenta si no también por lo cómoda que es de transportar gracias a sus asas acolchadas. Además se ha diseñado en color negro con los detalles como el nombre de la marca en rojo, ¡muy llamativa!  

Descubre más sobre la marca SIUX

Encuentra los mejores productos para jugar a pádel en el catálogo de Siux Padel, una marca relativamente joven que se ha consolidado en el mercado y ya cuenta con la representación en el World Padel Tour de Sanyo Gutierrez, Franco Stupaczuk, Lucho Capra o Patty Llaguno entre otros. Un claro ejemplo de la calidad de sus productos.

Y es que la marca ha sabido encontrar y aplicar sus mejores tecnologías tanto a las palas de pádel, bolsas o zapatillas para conseguir un resultado perfecto sobre la pista. No esperes más y disfruta de las mejores sensaciones con la nueva colección de productos para pádel Siux.

Características Año: 2023