Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Funda-Paletero Tour Bag Pink 2018
  • Funda-Paletero Tour Bag Pink 2018

Funda-Paletero Tour Bag Pink 2018

PVP: 26,00 €
21,95 €
-16% Star Vie
Compra la bolsa de padel Tour bag en negro y rosa, una novedad que nos trae StarVie para guardar hasta tres palas y transportarlas fácilmente a la pista

Funda-Paletero Tour Bag Pink 2018

Equípate bien para tus eventos deportivos con la colección de accesorios que Star Vie ha lanzado para esta primavera. Descubre la funda tour en negro y fucsia, con asas regulables y refuerzo en la espalda para que al llevarlo no te provoque ninguna molestia. Es de tamaño pequeño, con capacidad para almacenar 2 o 3 palas y bolsillos para guardar tus llaves, documentación o móvil.

¿A quién va dirigido? Dirigimos la bag rosa a todos los deportistas que compiten habitualmente, que quieren llevar sus palas y enseres personales en una funda de calidad, resistente y con un bonito acabado.

¿Por qué te va a gustar? Porque la firma consigue mezclar innovación, una estética espectacular y la máxima comodidad en esta bolsa de pádel para que disfrutes del mejor rendimiento dentro y fuera de la cancha.

Características de la funda negra y rosa

  • Diferentes agarres para coger el tour bag pink.
  • Transporta cómodamente hasta 3 raquetas de pádel.
  • Tamaño mediano 47 x 28 x 18
  • Pequeños compartimentos para enseres personales.
  • Funda confeccionada 100% polyéster.
  • Colorido acabado con tonos fucsia.
  • Nuevos complementos de padel Starvie 2018.

Descubre más sobre la marca STAR VIE

Conoce las novedades que nos trae StarVie Padel para esta temporada, con un variado catálogo de palas, equipaciones, paleteros y accesorios aptos para todos los públicos. Desde hace ya unas temporadas, colabora con el World Padel Tour y jugadores de alto nivel como Mati Díaz, Marcel Jardim Carolina Navarro o las hermanas Alayeto son algunos de los que lucen orgullosos sus productos por las pistas.

Características Año: 2018