Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Pala Star Vie Polaris 2019
  • Pala Star Vie Polaris 2019
  • Pala Star Vie Polaris 2019

Pala Polaris 2019

0,00 €
Star Vie
Compra la pala de padel Polaris en amarillo y negro, uno de los modelos con más éxito de Starvie que regresa con materiales, tecnologías y diseño mejorados

Pala Polaris 2019

Déjate sorprender con las novedades de Starvie para esta temporada. Regresa uno de los modelos que ha conquistado al público, la pala de pádel Star Vie Polaris en amarillo. Como novedad incorpora la tecnología S2, un tipo de fibra de vidrio resistente a las altas temperaturas e impactos, de esta manera se alarga su vida útil. Además, disfrutarás de más efectos en tus liftados gracias al relieve incorporado en sus planos.

Características del producto

  • La Star Vie Polaris 2019 tiene precisión en tus manos con su forma redonda y balance cerca del puño.
  • Pieza situada en el corazón que proporciona una gran manejabilidad.
  • Goma de tacto blando que ayuda a logar más velocidad de bola.
  • Se ha utilizado carbono tanto en el tubular como en los planos.
  • Máxima resistencia frente a roturas con el tejido de fibra de vidrio de última generación.
  • Estabilidad en el golpeo.
  • Dibujo de estrella que permite dar efectos con mayor precisión.
  • Disponible en el catálogo de palas Star Vie avanzadas 2019.

¿A quién va dirigido? Para los jugadores que entrenan a diario, con un nivel medio - alto y que les gusta colocar la bola con precisión. Por eso necesitan una pala de control con buena salida para cuando tengan que pasar al ataque.

¿Por qué te va a gustar? Porque con el sistema Polaris Core utilizado en el corazón conseguirás un manejo rápido de la raqueta frente cualquier bola rival. Además, vuelve con un nuevo diseño en negro y amarillo que no dejará indiferente a nadie.

Descubre más sobre la marca STARVIE

Pásate a una de las firmas con mejor reputación dentro del pádel: Starvie. Cuenta con una larga trayectoria en el sector, aplicando siempre las últimas tecnologías a sus productos para satisfacer a las necesidades de sus jugadores. Disfruta de sus nueva colección de palas de padel, equipaciones, paleteros y demás accesorios, estamos convencido que encontrarás el el que mejor se adapte a ti. Además, cuenta con el apoyo de jugadores top ten del World Padel Tour como Mati Díaz, Marcel Jardim, Carolina Navarro o las hermanas Alayeto.

Características Forma: Redonda Nivel: Avanzado Juego: Control Peso: 360-380 gr. Perfil: 38 mm Jugador: Hombre Año: 2019 Núcleo: Eva