Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Paletero Star Vie Classic Blue 2019
  • Paletero Star Vie Classic Blue 2019

Paletero Classic Blue 2019

PVP: 19,90 €
17,90 €
-11% Star Vie
Compra la bolsa de padel classic de color azul, un paletero pequeño de stavie pero muy práctico que te permite llevar tus raquetas a pie de pista

Paletero Classic Blue 2019

Lleva tu pala de padel siempre contigo con el paletero classic blue de Star Vie 2019. Es una bolsa totalmente adaptada para transportar hasta 3 raquetas, con un bolsillo principal y otro más pequeño en el exterior para accesorios.

Por suerte, es muy cómodo y práctico. Dispone de sistema de asas regulables que podrás a daptar a tu espalda para reducir el esfuerzo y las molestias. Además, cuenta con materiales extremadamente resistentes para combatir el desgaste.

Paletero classic azul, análisis

  • La bolsa star vie classic blue 2019 tiene unas dimensiones aproximadas 47 x 28 x 18 cm.
  • Bolsillo externo con salida para auriculares.
  • Capacidad para guardar hasta 3 palas de padel.
  • Diseño en negro y azul.
  • La podrás llevar cómodamente colgada en los hombros.
  • Nuevos bolsos para jugar a padel Starvie 2019.

¿A quién va dirigido? Enfocado a jugadores que quieran proteger sus palas de padel, ya que es en un espacio totalmente adaptado a ellas, así pues es un paletero pequeño pero muy funcional.

¿Por qué te va a gustar? Porque se han acolchado las correas y la parte trasera, de esta manera se ajusta perfectamente a tu espalda y evita cualquier molestias. Además, presenta un elegante acabado combinando el negro con el logo de color azul y blanco.

Descubre más sobre la marca STAR VIE

Conoce todas las novedades que propone StarVie Padel para esta temporada. Se ha esforzado para implementar nuevas tecnologías en cada una de sus pala de palas, equipaciones, paleteros y accesorios, haciéndolos irresistibles para el público.

En los últimos años, se ha convertido en marca oficial de World Padel Tour y jugadores profesionales del nivel de Franco Stupa, Mati Díaz, Carolina Navarro o las hermanas Alayeto son algunos de los que lucen orgullosos sus productos por las pistas.

Características Jugador: Hombre Año: 2019