Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Pala Vibora Belcher Liquid 2018
  • Pala Vibora Belcher Liquid 2018
  • Pala Vibora Belcher Liquid 2018

Pala Belcher Liquid 2018

0,00 €
Vibora
Compra la pala de pádel Belcher en azul y negro, un renovado modelo de Vibor-a 2018 para los jugadores más técnicos que incorpora como novedad rugosidad

Pala Belcher Liquid 2018

Una vez más, Vibor-a nos sorprende con su variada colección de productos de pádel. Coloca y dirige la bola con la pala para chico belcher de color azul, un modelo que mantiene las mismas prestaciones que la pasada temporada pero introduciendo como gran novedad el acabado rugoso. También se ha utilizado Kevlar en su fabricación, un material que combinado con la fibra de carbono aumenta la durabilidad y resistencia frente al impacto.

¿A quién va dirigido? La recomendamos a los jugadores con buen nivel de juego, con un estilo más defensivos. Por eso necesitan una pala de control para ejecutar sus golpes más técnicos.

¿Por qué te va a gustar? Porque pertenece a una de las marcas referentes del sector, con un catálogo pensado para los jugadores que buscan los mejores productos. Además, su diseño tampoco te dejará indiferente siendo una de las palas más bonitas del mercado.

Características de la Belcher azul

  • Pura precisión de la belcher con su forma redonda y balance bajo.
  • Buena salida de bola con su núcleo de goma Eva.
  • Como novedad incorpora relieve en los planos.
  • Fantástico acabado en azul y negro.
  • Tecnología liquid para mejorar su adaptación y jugabilidad.
  • Combinación de fibra de carbono y Kevlar.
  • Nueva colección de raquetas de pádel Vibor-a 2018.

Descubre más sobre la marca VIBOR-A

Disfruta de este deporte con VIBORA y su completa colección de productos para tener el mejor rendimiento en pista. Su objetivo es adaptarse a las necesidades de todo el público y tipos de juego además de ofrecer un exclusivo diseño. Todo su proceso de fabricación se realiza en territorio nacional y cuenta con el apoyo de jugadores como Maxi Gabriel, Jacobo Blanco o Belén Montes. Haz como ellos y disfruta de una experiencia única.

Características Forma: Redonda Nivel: Avanzado Juego: Control Peso: 360-380 gr. Perfil: 38 mm Jugador: Hombre Año: 2018 Núcleo: Eva