

Una vez más, Vibor-a nos sorprende con su variada colección de productos de pádel. Coloca y dirige la bola con la pala para chico belcher de color azul, un modelo que mantiene las mismas prestaciones que la pasada temporada pero introduciendo como gran novedad el acabado rugoso. También se ha utilizado Kevlar en su fabricación, un material que combinado con la fibra de carbono aumenta la durabilidad y resistencia frente al impacto.
¿A quién va dirigido? La recomendamos a los jugadores con buen nivel de juego, con un estilo más defensivos. Por eso necesitan una pala de control para ejecutar sus golpes más técnicos.
¿Por qué te va a gustar? Porque pertenece a una de las marcas referentes del sector, con un catálogo pensado para los jugadores que buscan los mejores productos. Además, su diseño tampoco te dejará indiferente siendo una de las palas más bonitas del mercado.
Descubre más sobre la marca VIBOR-A
Disfruta de este deporte con VIBORA y su completa colección de productos para tener el mejor rendimiento en pista. Su objetivo es adaptarse a las necesidades de todo el público y tipos de juego además de ofrecer un exclusivo diseño. Todo su proceso de fabricación se realiza en territorio nacional y cuenta con el apoyo de jugadores como Maxi Gabriel, Jacobo Blanco o Belén Montes. Haz como ellos y disfruta de una experiencia única.