Vibora Naya Edition 2021
  • Vibora Naya Edition 2021
  • Vibora Naya Edition 2021

Vibora Naya Edition 2021

PVP: 235,54 €
173,48 €
-27% Vibora
Pala de padel Vibora Naya Edition 2021 | Una de las mejores palas para mujer que podrás encontrar, diseñada en formato lágrima, balance contenido, peso reducido y fantástico diseño de Vibora
Leer opiniones
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Lunes, 23 Mayo, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
De un vistazo:
Control
Potencia
Salida de bola
Manejabilidad
Dureza
Jugabilidad

Pala para mujer Vibora Naya Edition Rosa

Gana cualquier punto con la pala de padel Naya Edition rosa, una de las palas para mujer Vibora 2021. Comparte el molde de la Black Mamba, así que presenta una forma lágrima con balance medio para proporcionar la potencia y el control que la jugadora necesita en cada acción.

Para su construcción se ha combinado carbono y kevlar en el tubular, lo que incrementa su solidez. En la superficie combina carbono con fibra de vidrio y la espuma del núcleo es eva soft, con lo que disfrutarás de un tacto y sonido espectaculares. Además el diseño del corazón mejora su estabilidad.

Vibora Naya Edition rosa, características

  • Equilibrio entre potencia y control con la Vibora Naya Edition 2021.
  • De peso más reducido, con lo que resulta muy manejable.
  • Núcleo interior de goma eva soft para no perder sensaciones.
  • Peso reducido para que puedas manejarla fácilmente.
  • Estructura con fibra de carbono y Kevlar.
  • Pala polivalente para mujer que apenas genera vibraciones.
  • Nueva colección de palas para mujer Vibor-a Padel 2021.

¿A quién va dirigido? Pensada para las jugadoras profesionales o con nivel alto de juego, que buscan una pala ligera y polivalente para tener el mejor rendimiento tanto en el juego de ataque como en el de defensa.

¿Por qué te va a gustar? Porque su peso más reducido la hace ser muy manejable para las chicas. Además esta temporada regresa con un fantástico diseño Vibor-a. Te aseguramos que serás el centro de atención con su combinación de negro con logo y detalles en fucsia.

Descubre más sobre la marca VIBOR-A

Disfruta de este deporte con VIBORA y su completa colección de productos para tener el mejor rendimiento en pista. Su objetivo es adaptarse a las necesidades de todo el público y tipos de juego además de ofrecer un exclusivo diseño.

Todo su proceso de fabricación se realiza en territorio nacional y cuenta con el apoyo de jugadores como Maxi Gabriel, Jacobo Blanco o Belén Montes. Haz como ellos y disfruta de una experiencia única.

Características Forma: Lagrima Nivel: Avanzado Juego: Polivalente Peso: 350-360 gr. Perfil: 38 mm Núcleo: 38 mm
Eva
Jugador: Mujer Año: 2021