Mochila Vibora Taipan verde
  • Mochila Vibora Taipan verde

Mochila Vibora Taipan verde

PVP: 30,00 €
24,95 €
-17% Vibora
Mochila de pádel Vibora Taipan verde | Práctica mochila Vibora para ir a las pistas de pádel ya que incorpora compartimento para la pala y otro principal para transportar lo que necesitas
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Miércoles, 3 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Cupón "STARS" - 8% de descuento adicional, solo este mes.

Bolsa pequeña Vibora Taipan en verde

Equípate con los mejores complementos para pádel gracias a Vibora 2022. Presentamos la nueva mochila de pádel Taipan en negro y detalles verdes, una bolsa muy práctica para llevar lo indispensable ya que tiene espacio suficiente para la pala y algo de ropa o accesorios.

Así pues dispone de un compartimento trasero para una pala de pádel, otro principal y otros más pequeños de rejilla en los laterales. Además incorpora asas acolchadas para evitar molestias y dolores de espalda cuando vayamos más cargados.

Bolsa Taipan verda, características

  • La Vibora Taipan verde dispone de correas y protecciones acolchadas.
  • Compartimento independiente para 1 palas de pádel.
  • Bolsillo principal amplio para las zapatillas o algo de ropa.
  • Espacio adicional para tener a mano accesorios y objetos personales.
  • Materiales resistentes y lavables.
  • Disponible dentro de la colección de bolsas de pádel Vibor-a 2022.

¿A quién va dirigido? A cualquier chico que se mueve en moto o bicicleta y quiere disponer de una práctica bolsa para llevar todo su equipamiento de pádel ordenado además de una manera cómoda.

¿Por qué te va a gustar? Porque a simple vista está chulísima. La firma le ha dado un diseño muy elegante combinando el color negro con logotipo de la serpiente delantero y cremalleras en color verde ¡además también está disponible en varios colores!

Descubre más sobre la marca VIBORA

Disfruta de este deporte con Vibora, una marca española de reconocido prestigio dentro del pádel. Son muchos los años de historia de la firma, equipando a jugadores de la envergadura de Maxi Gabriel, Jacobo Blanco o Belén Montes.

Haz como ellos y equípate con su nueva colección de palas de pádel, equipaciones y accesorios. Todos ellos están fabricado con los mejores materiales y tecnologías para proporcional unas sensaciones inmejorables durante el juego.

Características Año: 2022