Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Pala Wilson Blade Tour BKGR 2018
  • Pala Wilson Blade Tour BKGR 2018
  • Pala Wilson Blade Tour BKGR 2018

Pala Blade Tour BKGR 2018

0,00 €
Wilson Padel
Compra la pala de pádel Blade Tour en negro y verde, un modelo avanzado de la nueva colección de Wilson para sacar el máximo partido a cada situación

Pala Blade Tour BKGR 2018

Descubre la estrella de la nueva colección de Wilson Padel. Compra la pala para chico Blade Tour, un modelo muy equilibrado y de fácil adaptación para sacar tu mejor juego. Su estructura está elaborada con carbono para aumentar la potencia en cada golpeo y cuenta con sistema Tri-Hex Grip para tener más control o realizar efectos. Además, su núcleo interior está elaborado con foam de alta densidad para conseguir una buena salida de bola.

¿A quién va dirigido? Es la aliada perfecta para los jugadores de nivel avanzado o medio que quieran seguir mejorando, ya que es una pala polivalente muy manejable. Con la Blade Tour te sentirás como si siempre hubieras jugado con ella.

¿Por qué te va a gustar? Porque la firma ha seleccinado los mejores materiales para su construcción, así como un cuidado diseño para captar todas la miradas. Disfruta de un acabado impecable en negro con detalles en verde flúor ¡espectacular!

Características de la Blade Tour

  • La blade tour BKGR tiene forma oversize, versatilidad en cada golpe.
  • Caras rugosas para liftados y efectos.
  • Fabricación 100% carbono de altas prestaciones.
  • Goma foam de dureza alta para conseguir velocidad.
  • Estructura estable y firme frente al impacto.
  • Forma y balance pensados para favorecer su jugabilidad.
  • Pertenece al catálogo de raquetas de pádel Wilson 2018.

Descubre más sobre la marca WILSON

Wilson Sport cuenta con muchos años de experiencia en el mundo del deporte. Desde 1914 equipa a los mejores atletas del mundo, así que no podía faltar su aportación en el sector del pádel. Descubre su nueva colección de palas de pádel, zapatillas y otros complementos con la máxima calidad y unos acabados impecables para destacar dentro y fuera de la cancha. No lo dudes más y equípate con su nuevo catálogo de pádel ¡te encantará!

Características Forma: Lagrima Nivel: Avanzado Juego: Polivalente Peso: 360-380 gr. Perfil: 38 mm Jugador: Hombre Año: 2018 Núcleo: Foam