Overgrip Wilson Pro Blade verde x 3
  • Overgrip Wilson Pro Blade verde x 3

Overgrip Wilson Pro Blade verde x 3

PVP: 9,50 €
7,50 €
-22% Wilson Padel
Overgrip de pádel Wilson Pro Blade verde | Prepárate para jugar de forma cómoda con los overgrips Pro Blade en color verde de Wilson diseñados para aumentar el grosor del grip y transpirar el sudor

3 Overgrip padel Wilson Pro Blade verde

Juega como un profesional con las nuevas colecciones de accesorios que puedes encontrar en nuestra tienda online de pádel. Descubre la nueva colección de complementos de la marca Wilson, aquí puedes encontrar el pack de tres overgrips Pro Blade diseñados en color verde ¡de lo más llamativo!  

La principal función de este accesorio es aumentar el grosor del grip lo que te ayudará a sujetar la pala mejor, evitando así sufrir dolores o molestias en las manos. Además de esto también se encarga de absorber el sudor de las manos que tan molesto es, evitando que la pala se te resbale de las manos. 

Wilson overgrips Pro Blade en color verde, características

  • Los overgrips Wilson Pro Blade verde se venden en un paquete de tres unidades. 
  • Materiales transpirables para evitar que se acumule el sudor en las manos. 
  • Reduce las vibraciones para que puedas jugar sin limites. 
  • Te permite agarrar mejor la pala ya que aumenta el grosor del grip. 
  • Son muy fáciles de poner o quitar. 
  • Catálogo de accesorios de pádel Adidas 2022.

¿A quién va dirigido? Perfecto para aquellas personas que quieren dar el mejor rendimiento en la pista y que por lo tanto quieren jugar de forma cómoda aumentando así el grosor del mango para poder agarrarla bien y por lo tanto dar tus mejores golpes. 

¿Por qué te va a gustar? Porque son de gran calidad por lo que podrás jugar con ellos durante mucho tiempo, además se han diseñado en color  verde lima, una combinación muy llamativa para darle color a tu pala de pádel. 

Descubre más sobre la marca WILSON

Compra una de las marcas que cuenta con una gran cantidad de años de experiencia en el mundo del deporte.  Desde el 1914 que prepara a los mejores atletas del mundo y en el pádel también ha hecho su aportación y por el que han pasado jugadores como Fernando Belasteguin, Pablo Lijo o Nicole Traviesa entre muchos otros.

Descubre el catálogo tan variado de productos que ofrece la marca, donde podrás encontrar palas de pádel, accesorios, paleteros... que te ayudarán a dar el mejor rendimiento posible en la pista. No lo dudes más y equípate con una de las marcas que más triunfa en el mundo del pádel gracias a su gran calidad.

Características Año: 2022