Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Paletero Wilson Rak Pak GRBK 2019
  • Paletero Wilson Rak Pak GRBK 2019

Paletero Rak Pak GRBK 2019

PVP: 50,00 €
29,95 €
-41% Wilson Padel
Compra el paletero rak pak de color verde, una espaciosa bolsa de pádel que destaca por su gran capacidad, fácil manejo y atrevido diseño de wilson

Paletero Rak Pak GRBK 2019

Si te quedas sin espacio para transportar tu equipamiento, te proponemos el paletero para chico wilson rak pak en verde y negro. Es una novedad de la firma para esta temporada, con un atrevido diseño y con capacidad suficiente para todo lo que necesitas.

Dispone de un compartimento central bastante amplio dónde podrás dejar ropa y toalla. También incorpora a cada lado un bolsillo para dejar las raquetas de pádel. Además, siempre tendrás a mano tus accesorios u objetos personales gracias a sus pequeños bolsillos.

Wilson Rak Pak verde, análisis

  • En el rak pak GRBK podrás almacenar de 2 a 3 palas.
  • Sus correas son acolchadas, ideal para no hacerte daño en los hombros.
  • Compartimentos accesibles y de diferente tamaño.
  • De dimensiones grandes, aproximadamente mide unos 62 x 30 x 27 cms.
  • Muy atrevido con la combinación de verde y detalles negros.
  • Mantiene en buen estado y bien protegido todo tu equipamiento.
  • Nuevas bolsas de padel Wilson 2019.

¿A quién va dirigido? Lo recomendamos a todos los chicos que necesitan un paletero grande y resistente, elaborado con materiales de calidad para aguantar el uso intensivo en buen estado y durante mucho más tiempo.

¿Por qué te va a gustar? Porque se ha reforzado toda su estructura, de esta manera podrás llenarlo hasta arriba sin problemas. Además, te aseguramos que no te quitarán los ojos de encima con el espectacular acabado en verde flúor.

Descubre más sobre la marca WILSON

Vive una experiencia inmejorable con Wilson Sport, una empresa con muchos años de experiencia en el mundo del deporte. Desde 1914 equipa a los mejores atletas del mundo, así que no podía faltar su aportación en el sector del pádel.

Descubre su nueva colección de palas de pádel, zapatillas y otros complementos con la máxima calidad y unos acabados impecables para destacar dentro y fuera de la cancha.

Características Jugador: Hombre Año: 2019