Mochila Wilson Junior Backpack gris claro
  • Mochila Wilson Junior Backpack gris claro
  • Mochila Wilson Junior Backpack gris claro

Mochila Wilson Junior Backpack gris claro

PVP: 33,06 €
28,88 €
-13% Wilson Padel
Mochila deportiva Wilson Junior Backpack gris claro | Guarda tu pala en la nueva mochila Junior de Wilson diseñada con espacio para guardar todo tu material y ropa de forma ordenada para no dejarte nada en casa

Mochila de padel Wilson Junior Backpack gris claro

Si eres de los que prefiere llevar todo tu material guardado en una mochila para los partidos la marca Wilson te trae su nueva colección donde puedes elegir entre varios modelos. Descubre la nueva mochila Junior que cuenta con un bolsillo independiente en el que puedes guardar hasta dos palas. 

También cuenta con otro bolsillo principal en el que puedes guardar tu material como ropa o aquello que acostumbres a llevar a los partidos. Para acabar una vez puesta te va a resultar muy cómoda de transportar gracias a sus asas acolchadas y regulables ¡te encantará! 

Mochila Wilson Junior en color gris claro, características

  • La mochila Wilson Junior cuenta con un espacio especial para la pala. 
  • Confección con poliéster para una mayor resistencia al desgaste. 
  • Se ha diseñado con las asas acolchadas para mayor comodidad al transportarla. 
  • Bolsillos interior de malla en los que puedes guardar el móvil o la cartera. 
  • Espacio principal amplio para guardar tu ropa o calzado
  • Lo puedes encontrar dentro de la nueva colección de mochilas Wilson 2023. 

¿A quién va dirigido? Se ha diseñado pensando en aquellos jugadores que no acostumbran a llevar demasiado material a los partidos por lo que buscan una mochila con espacio para la pala en la que se pueda llevar todo de forma ordenada ¡se convertirá en una de tus favoritas!  

¿Por qué te va a gustar? Te gustará también gracias a su diseño en color gris con los detalles en rojo y azul, una combinación que puedes llevar a conjunto con tu ropa deportiva para ir bien vestido y equipado a todos tus partidos ¡no esperes a que se agote! 

Descubre más sobre la marca WILSON

Todos sabemos que Wilson Sport cuenta con muchos años de experiencia en el mundo del deporte. Desde el 1914 que prepara a los mejores atletas del mundo y en el pádel también ha hecho su aportación.

Descubre el variado surtido de palas de pádel, zapatillas, paleteros y otros accesorios con los que tendrás el mejor rendimiento y un acabado impecable. No lo dudes más y equípate con las novedades de esta temporada ¡te conquistarán!

Características Año: 2023