Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Mochila Wilson Junior Backpack roja
  • Mochila Wilson Junior Backpack roja
  • Mochila Wilson Junior Backpack roja

Mochila Wilson Junior Backpack roja

PVP: 33,06 €
28,88 €
-13% Wilson Padel
Mochila grande Wilson Junior Backpack roja | Lleva todo lo que necesitas con esta mochila diseñada por Wilson Junior en color rojo, una bolsa para guardar la pala de pádel, ropa y accesorios

Mochila de padel Wilson Junior roja

Lleva todo tu equipamiento a los partidos de forma cómoda con las nuevas colecciones de mochilas y paleteros de tus marcas favoritas. Una de ellas es la firma Wilson que trae la mochila Junior diseñada para guardar de forma ordenada tu material como las palas o la ropa. 

Para su fabricación se ha empleado el tejido de poliéster el cual la dota de una mayor resistencia para que puedas jugar con ella durante mucho tiempo. Además cuenta con espacio para guardar dos palas en su bolsillo independiente y ropa o el calzado en el bolsillo principal.  

Mochila Wilson Junior en rojo, características

  • La mochila Wilson Junior está disponible en más colores a elegir.
  • Capacidad para guardar dos palas en su bolsillo independiente. 
  • Bolsillo principal amplio para guardar tu ropa y demás material. 
  • Se ha confeccionado con poliéster para una gran durabilidad. 
  • Puedes regular las asas a tu gusto para mayor comodidad.
  • Encuéntralo dentro de la nueva colección de mochilas Wilson 2023. 

¿A quién va dirigido? Sin duda será perfecta para aquellas personas que no acostumbran a llevar mucho material a los partidos, es decir solo lo imprescindible ya que gracias a sus dos bolsillos te permitirá llevar todo tu material ordenada y protegida ¡te aseguramos que se convertirá en tu favorito!  

¿Por qué te va a gustar? Te gustará también gracias a su diseño en color gris con los detalles en rojo y azul, una combinación que puedes llevar a conjunto con tu ropa deportiva para ir bien vestido y equipado a todos tus partidos ¡no esperes a que se agote! 

Descubre más sobre la marca WILSON

Todos sabemos que Wilson Sport cuenta con muchos años de experiencia en el mundo del deporte. Desde el 1914 que prepara a los mejores atletas del mundo y en el pádel también ha hecho su aportación.

Descubre el variado surtido de palas de pádel, zapatillas, paleteros y otros accesorios con los que tendrás el mejor rendimiento y un acabado impecable. No lo dudes más y equípate con las novedades de esta temporada ¡te conquistarán!

Características Año: 2023