Funda Wilson Bela
  • Funda Wilson Bela

Funda Wilson Bela

PVP: 16,95 €
12,95 €
-24% Wilson Padel
Wilson Bela Negro | Protege tu pala con la Funda Wilson Bela en color negro. Diseñada con la firma de Belasteguín, ofrece calidad y estilo en cada detalle. ¡Siente la exclusividad en la pista de pádel!
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Jueves, 2 Mayo, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Cupón "STARS" - 8% de descuento adicional, solo este mes.

Funda de pádel Wilson Bela Negro

La Funda Wilson Bela en color negro no es una simple funda para tu pala de pádel. Es un accesorio que combina diseño, funcionalidad y la esencia del jugador profesional Fernando Belasteguín. Este artículo, fabricado con los más altos estándares de calidad, asegura la protección y estilo que tu pala merece.

Confeccionada en cuero PU en el exterior y poliéster en el interior, esta funda es el complemento perfecto para aquellos que desean transportar su pala con elegancia y seguridad. Además, su capacidad adicional para llevar objetos personales como el móvil o las llaves lo convierte en una opción práctica para cualquier jugador de pádel.

Características Funda Wilson Bela Negro

  • Capacidad amplia: Diseñada específicamente para transportar una pala de pádel.
  • Forro acolchado: Ofrece una protección adicional contra golpes y rayaduras, manteniendo tu pala en óptimas condiciones.
  • Bolsillo exterior: Práctico espacio para guardar el móvil, llaves y otros pequeños objetos personales.
  • Construcción robusta: Confeccionada en cuero PU exterior y poliéster interior, garantiza durabilidad y resistencia.
  • Diseño exclusivo: En color negro con el logo de Wilson y firma de Fernando Belasteguín, transmitiendo elegancia y estilo en la pista de pádel.
  • Pertenece a la colección de accesorios Wilson 2023.

¿A quién va dirigido?

Este exclusivo accesorio está dirigido a jugadores y jugadoras que valoran la calidad y el diseño. Ideal para aquellos que buscan transportar su pala con seguridad, evitando daños o roces fortuitos, mientras se desplazan a la pista de pádel.

¿Por qué te va a gustar?

La Funda Wilson Bela no es solo una funda, es un sello de garantía de calidad respaldado por uno de los jugadores más emblemáticos del pádel, Fernando Belasteguín. Con ella, no solo protegerás tu pala, sino que también mostrarás tu pasión y compromiso con este deporte.

Descubre más sobre la marca Wilson

Wilson es una marca con una larga trayectoria en el mundo del deporte. Desde su fundación, ha sido sinónimo de innovación y calidad. A lo largo de los años, se ha consolidado como una de las principales marcas en diversos deportes, incluido el pádel.

La colaboración con jugadores de renombre, como Fernando Belasteguín, ha reforzado su compromiso con la calidad y el rendimiento en la pista de pádel. Optar por Wilson es elegir una tradición deportiva que busca la excelencia en cada producto.

Características Año: 2023