Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Overgrip varlion H20 Azul
  • Overgrip varlion H20 Azul

Overgrip H20 Azul

6,95 €
Varlion
Compra los Overgrips de padel Varlion en color azul y disfruta de un buen agarre gracias a su textura con alta absorción para evitar el sudor en las manos

Overgrip H20 Azul

La marca argentina pone a tu alcance una gran variedad de accesorios para conseguir el mejor agarre. Compra los overgrips Varlion en color azul y corrige la empuñadura. Destacan por su textura plana y blanda para que no pierdas sensaciones en el golpeo. Además, absorben el exceso de sudor para que la pala no resbale de tus manos.

¿A quién va dirigido? Es la mejor opción para cualquier deportista que practica este deporte y necesita aumentar el grosor de la empuñadura para adaptarla a sus necesidades. Ideal también en épocas de calor, dónde las manos sudan más.

¿Por qué te va a gustar? Porque son los utilizados por los campeones gracias a su enorme capacidad de transpiración. Además, podrás combinarlos con tu pala gracias a su diseño en color azul. 

Es bueno que sepas que...

  • Los overgrips de padel Varlion azules se venden en packs de 3 unidades.
  • Fácil de poner gracias a su adhesivo de larga duración. 
  • Evita rozaduras y heridas en las manos.
  • Superficie muy suave y blanda para mejorar el tacto. 
  • Nueva colección de complementos Varlion Padel.

Equípate con Varlion y disfruta de las mejores sensaciones en la cancha. La marca lanza para esta temporada una completa colección dónde incorpora los mejores materiales y tecnologías del momento además, de combinarlo con sus acabados exclusivos. Compra una de sus palas de pádel y te convertirás en el centro de atención dentro y fuera de la pista.