Muñequeras Nox Blancas Logo Rojo
  • Muñequeras Nox Blancas Logo Rojo

Muñequeras Nox Blancas Logo Rojo

PVP: 7,00 €
6,95 €
-1% Nox
Muñequeras de color blanco y rojo | Combate la humedad con estas muñequeras para padel Nox, un accesorio de calidad que sujeta la articulación e impide que el sudor estorbe durante el juego
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Lunes, 22 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Cupón "STARS" - 8% de descuento adicional, solo este mes.

Muñequeras para padel Nox Blancas con logotipo blanco

Escoge los mejores accesorios para jugar a pádel en nuestra tienda online. Compra las muñequeras de padel en blanco y logo rojo de laúltima colección de Nox Padel 2021. Gracias a su combinación de materiales son de lo más resistentes y se ajustan sin apretar.

También ofrecen un alto poder de absorción, manteniendo a raya las gotas de sudor. De esta manera tendrás un agarre seco y fuerte de tu pala de pádel. Además aguantan en buen estado el paso del tiempo y los lavados ¡siempre perfectas para jugar!

Muñequeras blancas con logo rojo, características

  • Las nox blancas con logo rojo están fabricadas con algodón, poliéster y nylon.
  • A la venta en packs de 2 unidades.
  • Absorben el exceso de humedad.
  • Anchas y largas.
  • Aguantan en buen estado durante más partidos.
  • Nuevos accesorios para jugar a pádel Nox 2020.

¿A quién va dirigido? Dirigidas a cualquier deportista que quiera mantener sujeta la articulación además de combatir la sudoración, ya que las muñequeras nox proporcionan una gran absorción debido a sus dimensiones y tamaño.

¿Por qué te va a gustar? Porque con ellas podrás secarte el sudor de la cara y brazos, evitando así que te entorpezca duramte el juego. Además en esta nueva edición combinan el color blanco con elñ logo bordado en rojo ¡chulísimas! 

Descubre más sobre la marca NOX

Disfruta de todas las novedades de Nox Padel al mejor precio y equípate con productos de primera calidad. Jugadores como Miguel Lamperti, Agustín Tapia, Elena Ramirez o Vanesa Alonso son algunos de los que forman parte de su equipo.

Haz como ellos y encuentra tu mejor aliada dentro de su nueva colección de pádel, equipaciones, paleteros y complementos de calidad para rendir al máximo. Y es que la firma implanta sus mejores tecnologías y materiales en cada uno de sus productos.

Características Jugador: Hombre Año: 2021