Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Paletero Adidas Racket Bag Control Blue 1.8 2018
  • Paletero Adidas Racket Bag Control Blue 1.8 2018

Paletero Racket Bag Control Blue 1.8 2018

PVP: 35,00 €
22,75 €
-35% Adidas Padel
Compra la bolsa de pádel Control 1.8 en azul y negro de Adidas 2018, un paletero mediano y resistente con la mejor relación calidad - precio de la marca

Paletero Racket Bag Control Blue 1.8 2018

Lleva tu equipación y todo lo que necesites con la bolsa de pádel control 1.8 azul, uno de los paletero más vendidos de Adidas Padel gracias a su inmejorable relación calidad - precio. Aprovecha muy bien su espacio, con un compartimento lateral para guardar la raqueta y otro central para el resto de material. Además, dispone de diferentes correas para transportarlo fácilmente. 

¿A quién va dirigido? El control azul con detalles negros está pensado para cualquier chico que practique este deporte con carácter habitual, que busca un bolsa con capacidad suficiente para no tener que dejarse nada en casa.

¿Por qué te va a gustar? Porque cuenta con los mejores materiales del gigante alemán, muy resistentes y lavables. Además, su diseño clásico en azul y negro te permitirá lucir una de las mochilas más bonitas del mercado. 

Características del Control azul

  • El racket bag control blue 1.8 está fabricado con polyéster.
  • Tamaño 55 x 28 x 27 cms. 
  • Guarda y protege tu pala con su bolsillo independiente.
  • Tejidos resistentes al desgaste.
  • Compartimento principal con cremallera.
  • Excelente relación calidad - precio.
  • Nueva colección de paleteros para hombre Adidas 2018.

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Adidas 2018 lleva muchos años dentro del mundo del deporte. La firma alemana destaca por sus productos de alta competición y al mejor precio. Dentro del pádel, podemos encontrar un gran surtido de palas de pádel, zapatillas, ropa y accesorios adaptados a las necesidades del público y con un diseño espectacular. Prueba de ello, es que cuenta con la representación de jugadores profesionales del World Padel Tour.

Características Jugador: Hombre Año: 2018