pack 3 botes pelotas Babolat Court X3
  • pack 3 botes pelotas Babolat Court X3

pack 3 botes pelotas Babolat Court X3

PVP: 18,00 €
13,50 €
-25% Babolat
3 botes de pelotas Babolat Court X3 amarillas | Maximiza tu rendimiento con el pack de 3 botes de pelotas Babolat Court X3 amarillo, oficial del circuito APT. ¡Descubre la durabilidad y confort excepcionales!
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Martes, 30 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Pack con 3 botes de pelotas Babolat Court X3

Explora el pack 3 botes pelotas Babolat Court X3 amarillo, una solución premium para jugadores de pádel exigentes. Este conjunto, aprobado por la Federación Internacional de Pádel y seleccionado como la pelota oficial del circuito APT, ofrece una experiencia superior en juego gracias a su extraordinaria combinación de confort y durabilidad.

Fabricadas con una mezcla óptima de fieltro y caucho, estas pelotas aseguran un rendimiento excepcional en todo tipo de superficies. Destacándose por su prolongada retención de características de juego, el pack de pelotas Babolat Court es perfecto tanto para sesiones de entrenamiento rigurosas como para competiciones, permitiéndote elevar tu juego a niveles sin precedentes.

Características pack 3 botes pelotas Babolat Court X3 amarillo

  • Compuesto por fieltro y caucho para garantizar durabilidad y confort excepcionales.
  • La pelota oficial del circuito APT, reconocida por la Federación Internacional de Pádel.
  • Optimizadas para jugadores de nivel avanzado en busca de la mejor calidad de juego.
  • Adecuadas para cualquier tipo de pista, demostrando versatilidad y resistencia.
  • Parte de la colección de accesorios Babolat 2023.

¿A quién va dirigido?

Este pack está ideado para los apasionados del pádel de nivel avanzado que priorizan la calidad y desean maximizar su rendimiento en la pista. Ideal para aquellos que valoran la innovación y la excelencia en cada componente de su equipo deportivo.

¿Por qué te va a gustar?

La elección predilecta de los profesionales en el circuito APT, estas pelotas combinan durabilidad con un nivel de juego mejorado, asegurando que cada golpe sea tan preciso como potente. Disfruta de la ventaja que solo Babolat puede proporcionar con este pack de 3.

Descubre más sobre la marca Babolat

Desde su fundación en 1875, Babolat se ha consolidado como un símbolo de innovación y calidad en el mundo del tenis y pádel. Ofreciendo una amplia gama de productos que satisfacen las demandas de jugadores de todos los niveles, Babolat es sinónimo de avance y excelencia deportiva.

Con el pack 3 botes pelotas Babolat Court X3, te unes a una tradición de campeones, disfrutando de productos diseñados para llevar tu juego al siguiente nivel. Vive la experiencia Babolat y transforma tu manera de jugar.

Características Año: 2024