Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequera Adidas Wristband L Orange 2018
  • Muñequera Adidas Wristband L Orange 2018

Muñequera Wristband L Orange 2018

PVP: 10,00 €
7,95 €
-21% Adidas Padel
Compra las muñequeras grandes de pádel Adidas 2018, ideales para absorber la humedad y con un vistoso diseño en naranja que no pasará desapercibido

Muñequera Wristband L Orange 2018

Olvídate de la humedad en las manos y el rostro con las muñequeras para jugar a pádel en naranja, un accesorio de All for Padel de Adidas para esta primavera - verano. Combina diferentes tipos de tejidos para mayor absorción y un buen ajuste. Además, presentan un vistoso diseño para darle un toque de color a tu look deportivo.

¿A quién va dirigido? Las recomendamos a todos aquellos que entrenan y juegan durante todo el año y necesitan un accesorio para absorber la humedad en épocas de temperaturas altas, cuando se suele sudar más.

¿Por qué te va a gustar? Porque con las wristband extra grandes disfrutarás de un agarre perfecto durante todo el partido además de un tacto muy suave y agradable para evitar roces y picores en la piel.

Características de la Muñequera grande naranja

  • Las wristband L orange vienen en blisters de dos unidades.
  • Dimensiones grandes: 11 x 7.6 cm
  • Tejidos de punto y elásticos.
  • Muñequeras largas para absorber el sudor.
  • Combinación de naranja con logo en azul.
  • Ideales para proteger de lesiones la muñeca.
  • Incluídas en el catálogo de accesorios de pádel Adidas 2018.

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Por todos es conocida la reputación de Adidas 2018 en el mundo del deporte y tampoco podia faltar el gigante alemán en el mercado del pádel. Con All for padel, lanza una completa colección apta para todo tipo de público y juego. Descubre tu mejor aliada en la cancha y disfruta de una experiencia inmejorable. Martita Ortega, jugadora profesional del World Padel Tour representa la marca por todas las pistas.

Características Año: 2018