¡¡ BLACK FRIDAY | PADEL !!

Overgrips Wilson Comfort

PVP: 7,85 €
6,20 €
-22% Wilson Padel
Paquete 3 Overgrips Wilson Comfort | Compra los Overgrips de padel Wilson en color blanco para conseguir el máximo agarre y máxima absorción del sudor, evita que se te escape de las manos
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Martes, 29 Noviembre, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Blister Overgrips Wilson Comfort

Combate el sudor con los overgrips de padel Wilson Comfort de color blanco fabricados por Wilson Padel, una de las mejores marcas del sector. Este accesorio te permitirá agarrar con fuerza la pala, evitando que se nos escape de las manos incluso cuando el calor más aprieta. Además son muy agradables al tacto, permitiéndote sentir todas las sensaciones del juego.

¿A quién va dirigido? Ideal para practicar este deporte bajo altas temperaturas o para personas con problemas de sudoración en las manos. También indicados para aumentar el grosor del grip de tu pala de pádel.

¿Por qué te va a gustar? Porque pertenecen a una de las marcas con mejor reputación dentro del sector. Además, son muy cómodos y su material ultra resistente garantiza que los puedas utilizar durante más tiempo.

Es bueno que sepas que...

  • La overgrips de padel Wilson Padel están disponibles en packs de 3 unidades.
  • Diseño liso y en color blanco
  • Adapta la empuñadura a tu mano según tus necesidades. 
  • Mantienen sus propiedades durante más tiempo. 
  • Nuevos accesorios para jugadores Wilson Padel. 

Desde 1914 Wilson Sport trabaja para el cubrir las necesidades de los deportistas. Después de consolidarse en múltiples disciplinas deportivas, da el salto al mercado del pádel con un amplio surtido de raquetas de pádel, zapatillas, bolsas y otros complementos que hacen las delicias del público más exigente. La firma también cuida los acabados para que puedas brillar dentro y fuera de la pista, con unos acabados impecables.