Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Gorra C40 5P CLMLT Nobind / Sefrye 2018
  • Gorra C40 5P CLMLT Nobind / Sefrye 2018

Gorra C40 5P CLMLT Nobind / Sefrye 2018

18,00 €
Adidas Padel
Compra la gorra de padel en azul marino con logo amarillo, máxima protección bajo el sol y fantástico diseño que Adidas pone al servicio de los jugadores

Gorra C40 5P CLMLT Nobind / Sefrye 2018

Completa tu look de padel con la gorra adidas azul marino, un accesorio que la firma alemana pone a tu disposición. Es ideal cuando el sol más aprieta para evitar golpes de calor o gotas de sudor por la cara. También cuenta con los mejores materiales para su fabricación y aguantar un uso intensivo sin perder propiedades. Sin duda, el mejor complemento para evitar los reflejos de la luz y absorber el exceso de humedad.

¿A quién va dirigido? Es perfecta para los jugadores o jugadoras de pádel que buscan un accesorio para proteger la vista de los destellos de luz e ir bien preparados a sus partidos y entrenamientos.

¿Por qué te va a gustar? Porque es muy cómoda y se ajusta perfectamente gracias a su cinta trasera. Además, presenta un bonito acabado que podrás combinar con tus equipaciones e ir a las pistas con el mejor estilo.

Características de la Gorra azul marino

  • La BC40 CLMLT nobind combina el azul con logo amarillo.
  • 90% polyéster y 10% elastan.
  • Material ligero y transpirable.
  • Máxima absorción con su forro interior en la frente.
  • Logo brodado y cinta regulable.
  • Nuevos complementos de padel Adidas 2018.

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Llega All for Padel de Adidas con los mejores productos para jugar a pádel. Descubre su amplia colección de palas, zapatillas, ropa y complementos adaptados a las necesidades del público. Gracias a su constante trabajo, ha conseguido convertirse en todo un referente y en una de las firmas favoritas por el público. Además, cuenta con con el apoyo de jugadores profesionales como Martita Ortega, que representa el gigante alemán por todas las pistas.

Características Año: 2018