Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequera Tennis L Scarlet / Black OSFM 2018
  • Muñequera Tennis L Scarlet / Black OSFM 2018

Muñequera Tennis L Scarlet / Black OSFM 2018

8,95 €
Adidas Padel
Compra las muñequeras CV4126 en rojo y tamaño grande, un complemento de Adidas 2018 que evita el sudor en las manos gracias a su capacidad de absorción

Muñequera Tennis L Scarlet / Black OSFM 2018

Sal a entrenar en los días más calurosos con las muñequeras de padel rojas, un complemento de All for Padel con el que tendrás la máxima absorción del sudor para unas manos secas o limpiarte el sudor de la cara si no tienes una toalla cerca. Cuenta con una mezcla de tejidos de punto y elásticos para un acabado suave y disfrutar de la máxima comodidad. Además, son extra grandes.

¿A quién va dirigido? Para los enganchados al padel, que no pueden pasar ni un día sin jugar y necesitan un accesorio que combata el exceso de humedad en los brazos. También son aptas para tener una buena sujeción.

¿Por qué te va a gustar? Porque no se les escapa ni una gota de sudor, disfruta de un buen agarre y centrate solo en el juego. Además, destacan por su llamativo diseño con el que te deslumbrarás a tus oponentes al poner un pie en la pista.

Características de las muñequeras rojas

  • Packs de 2 unidades con las tennis L scarle black.
  • Tamaño grande: 12.5 x 8 cm.
  • Combina materiales de calidad para la máxima absorción.
  • Muñequeras grandes que absorben las gotas de sudor en los brazos.
  • Llevan el logo de la firma brodado en negro.
  • Colorido diseño para captar todas las miradas.
  • Nuevas muñequeras para jugadores de padel Adidas 2018.

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Todos conocemos ya de sobra la calidad de la marca alemana Adidas, todo un referente para muchos deportistas. Disfruta de las mejores sensaciones con All for padel y descubre sus propuestas para la alta competición con la mejor relación calidad - precio. Cada vez son más los usuarios que se pasan a la firma y jugadores profesionales como Martita Ortega ya luce sus productos por las pistas del World Padel Tour.

Características Año: 2018