Grip Adidas Performance Black 2020
  • Grip Adidas Performance Black 2020

Grip Adidas Performance Black 2020

PVP: 8,00 €
6,95 €
-14% Adidas Padel
Blister 1 unidad grip Adidas negros | Máxima tracción de tu pala con estos grips de pádel adidas, diseñados en color negro y superficie lisa para mayor adherencia, durabilidad y confort

Grip de pádel Adidas Performance Black

Disfruta del mejor agarre con el grips de pádel Performance Black de la colección Adidas 2020, un accesorio de calidad y muy resistente que podrá ser tuyo a un precio increíble. Se han fabricado con poliuretano, un material resistente y de calidad.

Gracias a su grosor medio, disfrutarás de una grandes sensaciones al golpear además de reducir al mínimo las vibraciones. También tienen un alto poder de absorción, así que mentendrán tus manos secas y evitarán que la pala se resbale de las manos.

Adidas grip negro, características

  • El grip Adidas Performance Black 2020 tiene un diseño liso y de color negro
  • Proporcionan un agarre fuerte y seco. 
  • Te dan la adherencia y el control óptimo durante todo el partido.
  • A la venta en paquetes de 1 unidad.
  • De grosor medio.
  • Incluidos en el catálogo de complementos para padel Adidas 2020.

¿A quién va dirigido? Pensados para todos los jugadores que quieran disfrutar de un agarre seco y fuerte además de reducir al mínimos las vibraciones y tener un juego mucho más confortable.

¿Por qué te va a gustar? Porque podrás reemplazar la empuñadura de tu pala de pádel de manera rápida y sencilla. Además al ser de color negro no se nota si se ensucian y los podrás utilizar durante más partidos.

Descubre más sobre la marca ADIDAS PADEL

Son muchos los deportistas que confían en Adidas Sport. Des del 2016 que empieza a fabricar productos para pádel que han conquistado a todo el público. Y es que tienen una completa colección de palas de pádel, zapatillas, paleteros y ropa para todos los gustos.

Actualmente cuentan con representación en el WPT de la mano de jugadores como Ale Galán, Seba Nerone, Marta Ortega o Alex Ruiz. Es un claro ejemplo de la calidad de todos sus productos, así que no esperes más y disfruta del mejor rendimiento y diseño con Adidas Padel.

Características Año: 2020