Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequera RG M Conavy / Chacor OSFM 2018
  • Muñequera RG M Conavy / Chacor OSFM 2018

Muñequera RG M Conavy / Chacor OSFM 2018

7,95 €
Adidas Padel
Compra las muñequeras de padel azules con logo naranja de Adidas 2018, ideales para sujetar la articulación o absorber las gotas de sudor en brazos y cara

Muñequera RG M Conavy / Chacor OSFM 2018

Descubre todos los accesorios que Adidas Padel pone a tu disposición para que pises las pistas bien equipado. Compra las muñequeras de padel azules y coge con seguridad la pala. Destacan por su excelente capacidad de absorción, gracias a la mezcla de tejidos que se han utilizado en su elaboración. Disfruta del máximo confort y que ninguna gota de sudor te incomode durante el juego.

¿A quién va dirigido? Para los que no pueden estar ni un día sin acercarse a su club de padel para entrenar y necesitan un complemento para mantener las manos secas y agarrar con fuerza la pala.

¿Por qué te va a gustar? Porque protegen y sujetan la articulación, ideal para evitar molestias o si sales de una lesión en la muñeca. Además, tienen un acabado fantástico con el logo de la firma cosido.

Características de las muñequeras azules y naranjas

  • Blister de dos unidades de las tennis L conavy chacor.
  • Tamaño XL
  • Absorben las gotas de sudor con su tejido de rizo.
  • Muñequeras largas para entrenar en épocas de calor.
  • Diseño clásico en azul con logo brodado a contraste.
  • Material elástico para un ajuste sin apretar.
  • Incluídas en los complementos de Adidas Padel 2018.

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Todos conocemos ya de sobra la calidad de la marca alemana Adidas, todo un referente para muchos deportistas. Disfruta de las mejores sensaciones con All for padel y descubre sus propuestas para la alta competición con la mejor relación calidad - precio. Cada vez son más los usuarios que se pasan a la firma y jugadores profesionales como Martita Ortega ya luce sus productos por las pistas del World Padel Tour.

Características Año: 2018