Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequera Adidas Tennis WB L Shock Pink/Legendink F17 Osf 2018
  • Muñequera Adidas Tennis WB L Shock Pink/Legendink F17 Osf 2018

Muñequera Tennis WB L Shock Pink/Legendink F17 Osf 2018

9,95 €
Adidas Padel
Compra las muñequeras de pádel rosas con el logo bordado azul, un accesorio de Adidas 2018 que te ayudará a sujetar la articulación y a absorber el sudor

Muñequera Tennis WB L Shock Pink/Legendink F17 Osf 2018

Disponemos de los mejores complementos para que vayas bien equipado a tus torneos de pádel. Compra las muñequeras extra grandes fucsia, fabricadas por Adidas para esta temporada 2018. Gracias a su combinación de tejidos, diseño y grosor tendrás el mejor rendimiento en pista. Sin duda, un accesorio con la mejor relación calidad - precio para agarrar la pala con fuerza y total seguridad evitando el sudor en las manos.

¿A quién va dirigido? Son perfectas para todos los atletas que entrenan o juegan a pádel, ya que ofrecen un buen ajuste y una gran capacidad de absorción. También son ideales para prevenir molestias en la zona de la muñeca.

¿Por qué te va a gustar? Porque con ellas podrás entrenar en épocas calurosas sin que el sudor sea un inconveniente. Además, causarás sensación entre todos tus compañeros con su llamativo diseño en color rosa ¡espectacular!

Características de las muñequeras grandes fucsias

  • Las tennis L WB shock pink van en blisters de dos unidades.
  • Son bastante grandes: 12.5 x 9 cm.
  • Fibras elásticas para un ajuste sin apretar.
  • Recomendables si sales de una lesión en la articulación.
  • Acabado en rosa con logo en azul marino.
  • Evita que la raqueta te resbale de las manos.
  • Colección de complementos Adidas para pádel 2018.

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Equípate con productos de calidad y alta competición con Adidas Sport, una marca de reconocido prestigio en el mundo  del deporte. Bajo All for Padel, la firma alemana ha lanzado una completa colección de palas de pádel, calzado, equipaciones y otros complementos capaces de satisfacer las necesidades del público más exigente. Como ejemplo, tenemos a Martita Ortega, una jugadora profesional del top ten del World Padel Tour que confía en la marca. A qué esperas tú!

Características Año: 2018