Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Gorra Adidas C40 5p Azul Logo Rosa 2018
  • Gorra Adidas C40 5p Azul Logo Rosa 2018

Gorra C40 5p Azul Logo Rosa 2018

PVP: 17,95 €
14,95 €
-17% Adidas Padel
Compra la gorra unisex azul marino con logo fucsia, un accesorio de Adidas 2018 que completará tu vestuario deportivo y te protegerá del sol y el sudor

Gorra C40 5p Azul Logo Rosa 2018

Sigue disfrutando de tu deporte favorito este verano con la gorra de pádel azul con logo rosa, un accesorio incluido en el catálogo de All for Padel 2018. Cuenta con tejidos muy ligeros y finos además del sistema climalite para que te olvides de las molestas gotas de sudor por la cara. También te permitirá evitar los reflejos de la luz y protegerte del sol para que no sufras ningún golpe de calor durante el ejercico físico.

¿A quién va dirigido? Es la mejor opción para cualquier chico o chica que vaya a jugar a pádel en días muy calurosos y quiera hacerlo bien preparado para evitar el exceso de humedad y posibles reflejos del sol.

¿Por qué te va a gustar? Porque podrás regularla según tus necesidades con la hebilla que incorpora su cinta trasera. Además, también destacamos su bonito diseño en azul marino con el logotipo de adidas fucsia en relieve en la parte frontal.

Características de la Gorra azul con logo rosa

  • La C40 5P azul marino con logo está hecha con poliéster reciclado y elastán.
  • Mantiene tu campo de visión sin destellos de luz.
  • Banda interior con tecnología Climalite que expulsa el sudor.
  • Cierre ajustable con hebilla en la nuca.
  • Visera precurvada de tamaño medio.
  • Nuevos complementos para jugadores Adidas Padle 2018.

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Prepárate bien para tus competiciones con All for Padel, el departamento de Adidas destinado al pádel. Una vez más, nos sorprende con revolucionarias tecnologías y novedosos materiales que son adaptados a sus productos de pádel para ofrecer el mejor rendimiento dentro de la pista. Prueba de ello, es que cuenta con con el apoyo de jugadores profesionales del WPT como Martita Ortega, que representa la firma alemana allá dónde va.

Características Año: 2018