Overgrips Adidas Tacky rosa microperforado
  • Overgrips Adidas Tacky rosa microperforado

Overgrips Adidas Tacky rosa microperforado

PVP: 7,50 €
6,31 €
-16% Adidas Padel
Overgrips de pádel Adidas Tacky rosa microperforado | Mejora el agarre de tu pala con los nuevos overgrips microperforados de la firma Adidas un accesorio que también te ayudará en verano a evitar el sudor
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Viernes, 26 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Overgrips Adidas Tacky 3 unidades perforados y rosas

Echa un vistazo a la nueva colección de accesorios de la firma Adidas 2022 que puedes encontrar en nuestra tienda online. Compra el pack de 3 overgrips de pádel micro perforados de color rosa un accesorio que se adaptará a tu pala y te ayudará a que no se resbale de las manos debido al sudor.

Para mayor comodidad son de lo más suaves gracias a los materiales empleados en su fabricación por lo que ayudará a evitar las heridas que se producen en las manos. Además esto también proporciona una gran resistencia para que puedas jugar con ellos durante más tiempo. 

Adidas overgrips tacky microperforados y rosas, características

  • El overgrips Adidas tacky rosa microperforado incluye 3 unidades.
  • Se le han añadido micro perforaciones para una mayor ventilación del sudor.
  • Gran resistencia para que puedas jugar con ellos durante mucho tiempo.
  • Ayudan a aumentar el grosor del grip para un mejor agarre.
  • Son fáciles de colocar y son de lo más suaves.
  • Nuevo catálogo de accesorios Adidas Padel 2022.

¿A quién va dirigido? Es una muy buena opción para los jugadores que quieren aumentar de tamaño su grip para poder agarrar mejor la pala y por la tanto jugar de forma cómoda todos los partidos. 

¿Por qué te va a gustar? Porque se han fabricado con materiales de calidad por lo que podrás jugar con ellos durante mucho tiempo. Además se han diseñado en color rosa para poder llevar a conjunto con tu pala. 

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Saca todo tu potencial con Adidas Padel, una firma deportiva que ha equipado a los mejores deportistas de la historia. Descubre su amplio abanico de productos de alta competición adaptados a toda clase de jugadores y tipo de juego. Encontrarás palas de pádel, ropa, calzado, bolsas y otros accesorios al mejor precio

Jugadores profesionales como Seba Nerone, Marta Ortega, Ale Galán y Alex Ruiz compiten con sus productos, el mejor ejemplo de calidad. No esperes más y disfruta de las mejores sensaciones sobre la pista, ya que sus palas cuentan con las mejores tecnologías y diseños. 

Características Año: 2022