Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Gorra Adidas R96 Cap Blanca 2018
  • Gorra Adidas R96 Cap Blanca 2018

Gorra R96 Cap Blanca 2018

PVP: 19,95 €
17,95 €
-11% Adidas Padel
Compra la gorra de pádel de color blanco con logo serigrafiado gris de Adidas 2018 para protegerte del sol además de las molestas gotas de sudor en la cara

Gorra R96 Cap Blanca 2018

Protégete de las insolaciones con la gorra de pádel blanca, un complemento que podrás encontrar en la nueva colección de Adidas Padel 2018. Te permitirá entrenar bajo el sol o los focos exteriores sin que te molesten sus destellos además de absorber la humedad de tu  rostro. La firma alemana ha utilizado materiales ligeros y finos para un buen ajuste y que no te resulte incómoda a la hora de jugar con ella.

¿A quién va dirigido? Pensada para los deportistas que juegan a pádel durante todo el año y les molesta las gotas de sudor por la cara. Por eso necesita un complemento que las absorba y poder centrarse solo en el juego.

¿Por qué te va a gustar? Porque se ha desarrollado la tecnología climalite para hacerla transpirable y favorecer su secado rápido. Además, la podrás utilizar para hacer deporte o en tu día a día para salir a la calle con su diseño clasico de color blanco.

Características de la Gorra con logo rojo

  • La C96 cap white tiene una hebilla detrás con velcro para poder ajustarla.
  • Combina en su elaboración un 90% poliéster y un 10% elastán.
  • Visera dura que mantiene tu campo de visión despejado.
  • Tejido climalite para una correcta ventilación.
  • De color blanco con logo y borde de la visera en gris.
  • Disponible en el nuevo catálogo de pádel Adidas verano 2018.

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Prepárate bien para tus competiciones con All for Padel, el departamento de Adidas destinado al pádel. Una vez más, nos sorprende con revolucionarias tecnologías y novedosos materiales que son adaptados a sus productos de pádel para ofrecer el mejor rendimiento dentro de la pista. Prueba de ello, es que cuenta con con el apoyo de jugadores profesionales del WPT como Martita Ortega, que representa la firma alemana allá dónde va.

Características Jugador: Mujer Año: 2018