Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Paletero Adidas Control 1.9 Orange 2019
  • Paletero Adidas Control 1.9 Orange 2019

Paletero Control 1.9 Orange 2019

PVP: 38,00 €
27,95 €
-27% Adidas Padel
Compra la bolsa de padel control 1.9 en naranja y negro, diseñado con toda la calidad de Adidas para los jugadores que utilizan poco equipamiento

Paletero Control 1.9 Orange 2019

Te lo ponemos fácil para que renueves tu equipamiento con productos de calidad. Descubre la bolsa de padel control 1.9 naranja, el más pequeño de la colección de Adidas y con toda su calidad. Lo podrás llevar como una mochila en la espalda gracias a sus asas regulable o como una bolsa de mano con su agarre superior. Reparte su espacio en un compartimento central amplio, otro lateral para las raquetas y bolsillos más pequeños.

Características del producto

  • Opción de transformar el adidas control 1.9 orange en una mochila.
  • Tamaño reducido de unos 57 x 32 x 30 cm.
  • Dos amplios compartimentos y otros más reducidos para dejar accesorios.
  • Almacena en el lateral 1 o 2 raquetas de padel.
  • Materiales extremadamente resistentes para hacer frente al desgaste.
  • Muy confortable cuando lo llevas en la espalda gracias a sus correas acolchadas.
  • Nueva colección de mochilas de pádel Adidas 2019.

¿A quién va dirigido? Está más enfocado a los jugadores que utilizan poco material, que simplemente suelen coger la pala, algo de ropa y calzado para sus partidos. Por eso, necesitan una bolsa más pequeña y que se ajuste a sus necesidades.

¿Por qué te va a gustar? Porque se han utilizado materiales muy resiistentes y se han reforzado las zonas de mayor desgaste para alargar su vida útil. Además, el control naranja es de los más vistosos y coloridos del catálogo. 

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Desde hace unos años que Adidas Sport ha aterrizado en el mercado del pádel, convirtiéndose en poco tiempo en una de las marcas favoritas por los jugadores. Dentro del World Padel Tour cuanto con la representación de jugadores top como Seba Nerone, Ale Galán, Alex Ruiz o Martita Ortega. Eso demuestra la gran calidad de sus palas de pádel, equipaciones, zapatillas y otros accesorios. Encuentra el que mejor se adapte a tus necesidad y disfruta de las mejores sensaciones sobre la pista.

Características Jugador: Hombre Año: 2019